Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
Asunción, 5 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
D.T. de Cerro

"Conocemos las características de Universitario"

•  El jueves 9, Cerro Porteño visitará a Universitario por la Copa Sudamericana

Universitario, de Bolivia será el rival del plantel paraguayo de Cerro Porteño en la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando se enfrenten en el de ida este jueves (21:15) en el estadio Patria, de Sucre y el técnico argentino Javier Torrente tomó sus previsiones sobre el elenco boliviano luego de conocer que dejó fuera a Colo Colo, de Chile.

"Tuvimos que ver el partido en la altura de Sucre y conocemos las características del equipo boliviano, están claras las ideas sobre la disposición dentro del campo de juego", declaró el técnico Torrente. El cuadro paraguayo reconoce que la "U" muestra más fuerza de local como ocurrió ante Colo Colo y se dedicó a defender la diferencia en Santiago por lo que irán en procura de un buen resultado en la ida.

"Cerro Porteño cuenta con la flexibilidad en el esquema de juego, de acuerdo al rival y las circunstancias que tengamos delante y partir de visitante no representa nada diferente. Hay que saber jugar los dos partidos para seguir avanzando en este torneo, es así como se nota la calidad de un equipo", mencionó Torrente.

En la Copa Sudamericana del año pasado Cerro Porteño enfrentó en la sede de Gobierno a La Paz Fútbol Club al que venció en la ida y en la vuelta (2-0/2-1) con Torrente al mando. Y debido a decisiones dirigenciales el plantel sufrió modificaciones en relación al equipo que presentó en esa oportunidad.

"Salieron varios jugadores, se achicó el plantel por decirlo así, pero se mantuvo la plantilla base que tendrá el aporte de otros jugadores de juventud y buenas condiciones", explicó el entrenador argentino, quien resaltó los nombres de algunas figuras como: el arquero y capitán Diego Barreto, el defensa Pedro Benítez, el volante Julio dos Santos, el mediocampista argentino Javier Villarreal, quien actuó en Boca Juniors, y el delantero Pablo Zeballos, que llegó a ser goleador de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano con Oriente Petrolero.

Este jueves el partido será controlado por el árbitro peruano Georges Buckley, asistido desde los laterales por sus coterráneos Luis Abadie y Jorge Yupanqui. La revancha se jugará el 21 de septiembre en Asunción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Conocemos las características de Universitario"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 193 invitados en línea