Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
Asunción, 26 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Conmebol evalúa permitir un cuarto cambio para los partidos finales


La Casa del Fútbol, sede de la Conmebol
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó de que estudia la posibilidad de permitir un cuarto cambio en los partidos finales de las competiciones internacionales, debido al "tremendo desgaste físico que ocurre en el fútbol actual".

El presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout, y el presidente de la Federación de Fútbol de Chile (FFC), vicepresidente y director de Competiciones de la Confederación Sudamericana, Sergio Jadue, se reunieron este viernes en Paraguay donde hablaron sobre posibles innovaciones reglamentarias, entre otros asuntos.

El Comité Ejecutivo de esa entidad, que reúne a los presidentes de las asociaciones nacionales de fútbol, trató ese y otros cambios en un encuentro en Asunción, encabezado por el presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout. Jadue destacó en rueda de prensa la propuesta de Napout de "eliminar los alargues salvo en el partido final".

"También con respecto a este partido final el presidente habló de la posibilidad de incluir un cuarto cambio. Todo esto tiene que ver con el tremendo desgaste físico que ocurre en el fútbol actual", dijo el representante del fútbol chileno.

El presidente de la FFC dijo que en su país, que será anfitrión de la próxima Copa América, "se está haciendo un trabajo muy serio en cada una de las ocho sedes que ya han sido preaprobadas por la Conmebol".

"Y estimamos que serán aprobadas definitivamente en la siguiente inspección", señaló.

El sorteo de la Copa América se hará en Viña del Mar el 24 de noviembre.

Napout explicó que mantiene reuniones con los dirigentes de los clubes y los representantes de los deportistas sobre el pedido de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) de que la Confederación prohíba a los equipos que no pagan a sus jugadores participar en sus torneos.

"Hemos tenido y seguiremos teniendo reuniones con los representantes de la FIFPro y las mismas están bien encaminadas, hay muy buena predisposición de ambas partes. Todos queremos lo mejor para el fútbol y en base a ese pensamiento seguiremos dialogando", expresó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conmebol evalúa permitir un cuarto cambio para los partidos finales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea