Inicio
Lunes 1 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Confirman el desarrollo del tercer torneo nacional de box en Trinidad


Pugilistas orureños que asistirán al nacional de Trinidad
La Federación Boliviana de Boxeo, a cargo del orureño Percy Menacho, dando cumplimiento al calendario nacional, oficializó que la tercera competencia nacional de la presente gestión, se realizará en la ciudad de Trinidad del 25 al 27 de julio en la categoría Experimentados.

El campeonato tiene el nivel de selectivo "B", clasificatorio para los Juegos Bolivarianos 2013 de acuerdo a lo normado por AIBA. Para el efecto los organizadores anunciaron el siguiente detalle: el miércoles 24, está dedicado al arribo de las diferentes delegaciones, mientras que las competencias clasificatorias se desarrollarán el jueves 25 y viernes 26; la fecha final está establecida para el sábado 27, para retornar el domingo 28 del presente mes.



ORGANIZACIÓN

La asociación beniana tendrá a su cargo el hospedaje y el transporte interno; la alimentación para los jueces, árbitros, entrenadores, deportistas y delegados a cargo del Fondo de Inversión al Deporte (FID), desde el mediodía del miércoles 24 hasta el mediodía del domingo 28 de julio.



PARTICIPANTES

Las asociaciones departamentales participarán en el torneo con un deportista, tanto en damas como en varones, en las divisiones de peso: varones: 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 y +91 kilogramos; en damas: 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69, 75, 81 y +81 kilogramos.

Todos los deportistas están obligados a presentar su ficha médica expedida por su Servicio Departamental de Deportes; de la misma manera el carnet de identidad original, certificado de nacimiento original o pasaporte que acredite la edad legal de cada competidor.

Es de responsabilidad de jueces y árbitros ejercer riguroso control de dicha documentación durante la primera fecha, cada deportista está en la obligación de presentar, bajo el riesgo de su exclusión del campeonato.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Confirman el desarrollo del tercer torneo nacional de box en Trinidad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 325 invitados en línea