Inicio
Viernes 15 de marzo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de marzo de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Conferencia destaca la importancia de la mujer en la historia del mundo

Bajo el título de "Mujer: Una historia de luchas que continúa", el miércoles por la noche se desarrolló una conferencia, que tuvo como expositoras a Esther Soto y Mónica Mendoza, donde destacaron la importancia de las féminas en la historia de Bolivia y del mundo, hechos que muchas veces son opacados u olvidados por la sociedad.

El conocer la verdadera historia de algunos acontecimientos que se registraron donde las mujeres fueron protagonistas, debe ser una obligación de la población, por lo que estos espacios que se abren gracias a la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño" de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

La actividad se desarrolló en el salón "Alberto Guerra" de la Casa "Simón I. Patiño", organizada por Extensión Cultural de la UTO, donde se contó con la presencia de un buen número de personas, quienes participaron activamente en la conferencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conferencia destaca la importancia de la mujer en la historia del mundo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 85 invitados en línea