Inicio
Lunes 16 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de julio de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En la avenida 24 de Junio

Conductor abandona su vehículo tras "estrellarlo" contra una jardinera


El vehículo protagonista junto al bloque de cemento
Un conductor, presumiblemente en estado de ebriedad, abandonó su motorizado, en plena vía, después de "estrellarlo" contra la jardinera central de la avenida 24 de Junio, en inmediaciones del regimiento "Braun".

El hecho de tránsito tipificado como "Choque a objeto fijo (bloque de cemento)", ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del sábado, en la carretera que une la ciudad de Oruro con la localidad de Vinto.

Aunque se presume que el estado inconveniente del conductor ocasionó el accidente de tránsito, no se descarta que otros hayan sido los motivos para que el conductor, quien abandonó su vehículo, haya chocado contra la jardinera que divide dicha arteria.

PROTAGONISTA

El conductor protagonista no fue encontrado en el lugar, pero el motorizado es una camioneta blanca de servicio particular, marca Nissan con placa de control 693-LCD, vehículo que circulaba con orientación de Este a Oeste y terminó su recorrido con el bloque de cemento.

De acuerdo a lo informado por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, teniente, Everth Martín Meave Valle, no se tiene datos del conductor debido a que se dio a la fuga, dejando su motorizado, por lo que tampoco se conoce si estaba bajo influencia alcohólica o no.

Tampoco se registraron personas heridas, debido a que no se halló a nadie cuando llegaron los efectivos policiales, pero sí se verificó que los daños materiales en la camioneta son de consideración, por lo que tuvo que ser trasladada con la ayuda de una grúa, hasta dependencias policiales.

El presente caso aún se encuentra en proceso de investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conductor abandona su vehículo tras "estrellarlo" contra una jardinera

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 123 invitados en línea