Inicio
Jueves 5 de mayo de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 May 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 5 de mayo de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Concubino vuelve a casa tras una semana y golpea a su pareja


La víctima denunció el hecho en la Felcv
Un sujeto, que se había perdido por una semana, retornó a su hogar y golpeó a su concubina con violencia, dejándola con cuatro días de impedimento, según determinó el médico forense del Ministerio Público.

La denuncia fue efectuada en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) por la víctima, quien aseguró que esta no fue la primera ocasión en que fue agredida por su pareja, sino que ya ocurrió en varias oportunidades.

De acuerdo a la denuncia efectuada en la Felcv, la víctima de 20 años, estaba en su casa, cuando después de una semana de ausencia, su concubino retornó al domicilio aproximadamente a las 07:00 horas del martes 3 de mayo.

Tras una breve discusión verbal, el hombre empezó a golpear con brutalidad a la mujer, propinándole patadas y puñetes por montones. Incluso, habría amenazado con matarla.

Asimismo, el sujeto amenazó con llevarse a la hija de tres años que tiene la mujer, por lo que apenas abandonó el domicilio, la víctima salió en busca de ayuda por temor a que pueda regresar y matarla.

Fue a la Fiscalía Departamental, donde el médico forense le extendió el certificado que le otorga cuatro días de impedimento.

Posteriormente con ayuda de abogados del Servicio Plurinacional de Asistencia a la Víctima, presentó la denuncia en dependencias policiales.

De momento no se aprehendió al concubino, aunque se investigará el hecho por el presunto delito de violencia familiar o doméstica.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Concubino vuelve a casa tras una semana y golpea a su pareja

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 123 invitados en línea