Inicio
Lunes 14 de enero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de enero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Concluyó el torneo infanto juvenil de fútbol de salón


Afiz fue protagonista en varias categorías
La comisión técnica de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), hizo conocer las ubicaciones finales del torneo infanto juvenil, al concluir el hexagonal el fin de semana en la cancha del Club Atlético Nacional, restando simplemente definirse la categoría juvenil porque los cuadros de Carl A-Z, Saavedra y San Miguel empataron en el primer lugar.

BICHITOS

En la categoría Bichitos reservado para niños hasta 8 años, resultó ser campeón el cuadro de Deportivo Zanca equipo que por primera vez logró el título, quedó como subcampeón FM Moralitos, la tercera casilla le corresponde a la representación de Saavedra, quedó en el cuarto lugar el equipo de Carl A-Z, quinto Peda-Le y sexto Deportivo Leones.

MOSQUITOS

La categoría Mosquitos está reservado para niños menores de 10 años, donde se consagró como campeón la representación de FM Moralitos, dejando con el subcampeonato a Saavedra, tercero fue Ingenieros Ramco, cuarto Oruro Royal, quinto Deportivo Zanca y sexto J. Car-Per.

MASCOTAS

Otra categoría que no deja de ser menos importante es la de Mascotas para niños hasta 12 años, donde resultó ser el campeón el equipo de Saavedra, se quedó como subcampeón Carl A-Z, el tercer lugar le correspondió a Peda-Le, cuarto es FM Moralitos, quinto Afiz y el sexto lugar le correspondió a Deportivo Zanca.

INFANTIL

La representación de Oruro Royal logró el título en la categoría infantil que está reservado para jugadores hasta los 14 años, este es su primer título para el cuadro royalista; quedó como subcampeón Afiz, el tercer lugar fue para J. Car-Per, cuarto quedó Fademac, quinto Saavedra y sexto el plantel de FM Moralitos.

INFANTO JUVENIL

En la categoría infanto juvenil fue el equipo de FM Moralitos que se consagró como campeón, en esta división intervienen jugadores menores de 16 años, Carl A-Z terminó ocupando el segundo lugar, luego en la tercera casilla se ubicó Saavedra, cuarto fue J. Car-Per, quinto Cobbel y sexto Nacional.

PREJUVENIL

El torneo se hace más competitivo en la categoría prejuvenil para jugadores menores de 18 años. El cuadro de FM Moralitos terminó como campeón dejando con el subcampeonato a Carl A-Z, tercero The Strongest, cuarto Deportivo Saracho, quinto Pedale y sexto Fademac.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Concluyó el torneo infanto juvenil de fútbol de salón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 188 invitados en línea