Inicio
Lunes 22 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Concluyeron los Juegos Anglistas 2014 con el éxito esperado


Los de segundo de secundaria reciben el trofeo
Con gran éxito la semana pasada culminaron los Juegos Anglistas 2014, fue más de una semana intensa de actividad deportiva, en las disciplinas de fútbol de salón, voleibol, básquetbol, natación y atletismo, donde la participación de los estudiantes en las diferentes disciplinas caracterizó esta actividad tradicional en esa unidad educativa.

VOLEIBOL

En la disciplina de voleibol rama femenina, en la categoría que contempló a los cursos de tercero de secundaria hasta el sexto de secundaria, el campeón fue tercero de secundaria Freshman, el segundo puesto perteneció a cuarto de secundaria Sophomore y en el tercer lugar se ubicó el quinto de secundaria Junior.

En varones los campeones fueron los de sexto de secundaria Sénior, los subcampeones son los representantes de cuarto de secundaria Sophomore y en la tercera casilla quinto de secundaria Junior.

En la categoría que agrupó a los cursos de sexto de primaria hasta segundo de secundaria, en damas las ganadoras fueron las de segundo de secundaria, seguidas de sexto de primaria y en la tercera casilla se ubicaron las de primero de secundaria.

En varones los ganadores fueron los representantes del segundo de secundaria, el segundo puesto perteneció al primero de secundaria y en la tercera posición esta el sexto de primaria.

BÁSQUETBOL

En el básquetbol entre los cursos de tercero de secundaria hasta el sexto de secundaria, en damas el equipo campeón fue el quinto de secundaria Junior, en la segunda posición se situó sexto de secundaria Senior, en el tercer puesto quedó el cuarto de secundaria Sophomore.

En varones los primeros fueron los de cuarto de secundaria Sophomore, el segundo lugar para quinto de secundaria Junior y en el tercer puesto esta el sexto de secundaria Senior.

Entre los cursos sexto de primaria hasta segundo de secundaria, en damas el segundo de secundaria fue el ganador, el segundo peldaño le pertenece a sexto de primaria y en la tercera posición esta el primero de secundaria.

En varones el equipo del primero de secundaria obtuvo la medalla de oro, mientras que el segundo de secundaria la de plata y la medalla de bronce perteneció al sexto de primaria.

FUTSAL

En el fútbol de salón con los cursos participantes de tercero de secundaria hasta el sexto de secundaria, las ganadoras en damas fueron los del quinto de secundaria Junior, la segunda posición corresponde al sexto de secundaria Senior y en el tercer puesto para tercero de secundaria Freshman.

En varones la medalla de oro es para el sexto de secundaria Sénior, el segundo puesto fue para el cuarto de secundaria Sophomore y se conformaron con la medalla de bronce los de tercero de secundaria Freshman.

Mientras donde participaron los cursos de sexto de primaria hasta segundo de secundaria, en damas las ganadoras fueron las representantes del segundo de secundaria, el segundo lugar corresponde al primero de secundaria y el sexto de primaria se ubicó en el tercer puesto.

En varones los ganadores fueron los de segundo de secundaria, el segundo puesto para los de primero de secundaria y en la tercera casilla quedó el sexto de primaria.

PUNTUACIÓN

En consecuencia de manera general entre los cursos de tercero de secundaria hasta el sexto de secundaria, los resultados terminaron con el equipo de sexto de secundaria Senior en el primer puesto 173 puntos obtenidos, 14 medallas de oro, 7 de plata y 12 de bronce, el segundo lugar perteneció al quinto de secundaria Junior con 138 puntos, 10 medallas de oro, 9 de plata y 11 de bronce y el tercer puesto a nivel general fue para el cuarto de secundaria Sophomore, con 81 puntos, 5 medallas de oro, 9 de plata y 2 bronce.

Entre los cursos de sexto de primaria hasta el segundo de secundaria, el primer lugar corresponde al segundo de secundaria con 102 puntos, mientras que el primero de secundaria quedó segundo con 78 puntos y el sexto de primaria en la tercera posición con 56 puntos.


Ganadores de los Juegos Anglistas 2014

Sexto de secundaria Senior

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Concluyeron los Juegos Anglistas 2014 con el éxito esperado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 13 invitados en línea