Inicio
Martes 3 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 3 de junio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Concierto de Altura" en el salar de Coipasa


El salar de Coipasa acogió a militares y sus familias para el "Concierto de Altura"
En conmemoración del Día de la Madre, el Regimiento de Infantería 22 "Mejillones", se trasladó con su banda de música al centro del salar de Coipasa para celebrar el "Concierto de Altura", donde participaron los instructores de esta entidad, junto con sus esposas y mamás.

Al concluir la semana laboral, el Regimiento de Infantería 22 "Mejillones", unidad acantonada en la localidad de Huachacalla, capital de la provincia Litoral del departamento de Oruro, ubicada a 170 kilómetros de la capital del folklore del Estado Plurinacional de Bolivia, al mando del teniente coronel Víctor Hugo Quintana Dávila, organizó un agasajo a las señoras esposas y madres de los instructores del regimiento.

Este agasajo se llevó a cabo en pleno centro del salar de Coipasa, teniendo una respuesta masiva de todas las familias invitadas, donde se desarrollaron actividades recreativas, resaltando el denominado "Concierto de Altura".

La actividad musical fue ejecutada por la Banda Militar de Música del RI-22 "Mejillones", donde interpretó una selección variada de melodías de ayer y hoy, para después culminar estas actividades con un almuerzo tradicional degustando la exquisitez de nuestra gastronomía regional, a orillas del mencionado salar.

Los asistentes pudieron disfrutar no solo de la buena música de la banda, también de los hermosos paisajes que se generan en este lugar que es considerado un hermoso atractivo turístico poco aprovechado, las familias de los militares por la hora y el clima propicio se sacaron variadas fotos que ingresarán al "cofre de los recuerdo".

Este agasajo se desarrolló con el propósito de recuperar ciertas tradiciones que eran esperadas por todos y cada uno de los instructores del regimiento de Infantería 22 "Mejillones", con el objeto de mantener, elevar y mejorar la moral y el bienestar del personal componente de esta unidad militar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Concierto de Altura" en el salar de Coipasa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 10 invitados en línea