Inicio
Lunes 27 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de septiembre de 2010
SANTA CRUZ, 26 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con una goleada por 4-0 Oriente se reconforta

•  El Tigre no tuvo la capacidad para reaccionar y al

final trabajó para evitar una mayor goleada


Nicolás Suárez de Oriente disputa el balón con Alejandro Chumacero de The Strongest.
Con la victoria sobre The Strongest por 4-0, Oriente Petrolero mejoró su posición en la tabla del torneo Clausura con posibilidades de alcanzar a los primeros de la tabla, pues tiene un partido menos y la firme intensión de dar dura pelea en el campeonato local.

Para el refinero quedó atrás la eliminación de la Copa Sudamericana, pues solo piensa en el certamen de la Liga con la promesa de mejorar su rendimiento y su puntuación, para meterse en la lucha del primer puesto y así clasificar a una competencia internacional.

El cotejo estuvo entretenido con ambas plantillas explorando alternativas sobre cómo penetrar la ofensiva rival, pero con mucha precaución y respeto por el rival de lado y lado de la cancha, al final se animó Oriente y consiguió su fin, con el mismo esquema que había jugado hasta ahora, con dos atacantes que tuvieron el acompañamiento necesario.

Contrariamente con lo que sucedió con los rivales, que se quedaron poco a poco, tal vez porque los jugadores no tuvieron el apoyo de sus compañeros, como Alejandro Chumacero, jugador incansable que corrió todo el encuentro pero nadie estuvo atento a sus jugadas y quedó relegado.

Para darle mayor empuje a su equipo el técnico de los atigrados Néstor Craviotto, manda al campo de juego a Darwin Peña y Raúl Ramallo, pero no fue suficiente para ingresar a la ferrea defensa de Oriente que esta noche ha cumplida una buena labor.

En una inspirada que inicialmente se hizo difícil, finalmente en el minuto 30 Luis Gutiérrez lograr abrir la cuenta con el aseguro que los verdolagas, agarren confianza para descargar todo su poderío en el segundo.

Precisamente en el segundo capítulo fue donde Oriente tiene despiertos a sus jugadores para aumentar la cuenta con un juego fectivo y veloz que sorprendió a los The Strongest. Fue Jhasmany Campos ue a los 61 minutos puso el 2-0. Aprovechó bien el desconcierto Miguel Hoyos para aumentar el 3-0 a los 86’ y puso cifras definitivas Fernando Saucedo a los 91 minutos para decretar la goleada por 4-0, que en realidad es justo por los victo en la cancha.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con una goleada por 4-0 Oriente se reconforta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 32 invitados en línea