Inicio
Lunes 8 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de marzo de 2010
LA PAZ, 07 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con un gol dudoso, el Tigre derrota al Aurora por 2-1

•  El segundo tanto, dejó una gran interrogante, pues el árbitro José Jordán, valida el gol que había marcado Alejandro Chumacero a los 69 minutos de juego, ante la duda, pues para muchos el balón no ingresó al arco de Dulcich (2-1).


Del partido jugado entre The Strongest y Aurora
Con destacadas individualidades en ambos equipos y algunos problemas en el plantel local, The Strongest superó por 2 goles a 1 a Aurora, el domingo en el inicio del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El compromiso del Grupo "A" se jugó en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Fue un encuentro de dos tiempos diferentes, debido a los cambios que realizó el entrenador de los dueños de casa (Sandro Coelho), los atigrados sumaron su primera victoria en el torneo liguero con muchas interrogantes, por los errores que se cometieron durante los 90 minutos.

En la primera etapa se puede destacar que fue un partido equilibrado, con jugadores que hicieron prevalecer el individualismo, pues generaron jugadas que permitió mayor rapidez a los dos planteles.

Pero el que mejor jugó fue el visitante, que intentó ingresar al área de los locales con mucho peligro, pero le marcaron el primer gol cuando mostraba su mejor juego y no pudo recuperarse, por lo menos hasta el minuto 45, que anotaron el tanto de la paridad que fue merecido por todo lo que había hecho.

Aurora mostró en el campo de juego a un plantel que sabe lo que quiere, manejó el balón con mucho criterio, ordenado, pero no pudo después que recibieron el segundo gol y se quedaron en su sector.

Los goles. A los 30 minutos de juego, Pablo Osvaldo Vásquez, que había llegado al plantel con mucha pompa le dice a la hinchada atigrada presente en el marcador, dejando sorprendidos a los visitantes.

Vásquez, recibe un centro preciso de Hemann Soliz, el goleador manda la pelota con el pie derecho al fondo del arco de Silvio Dulcich, quien hasta ese minuto había hecho lo suyo para su plantel, pero no pudo ante el error de su defensa.

En el último minuto del primer tiempo (45), Marcelo Gómez, aprovecha el rebote del balón y con un remate cruzado convierte el tanto del empate para los visitantes, ante una defensa parada que deja en evidencia las falencias del plantel paceño.

La segunda etapa tuvo similares características, con jugadores que buscaron el arco de uno y otro, con jugadas como producto de la primera fecha liguera, que al final dejaron satisfechos a los hinchas del local, porque sumaron los puntos en disputa.

El segundo tanto, dejó una gran interrogante, pues el árbitro del encuentro el chuquisaqueño José Jordán, valida el gol que había marcado Alejandro Chumacero a los 69 minutos de juego, ante la duda pues para muchos el balón no ingresó al arco de Dulcich (2-1).

El encuentro finaliza con un resultado favorable y la molestia del entrenador de Aurora Julio Alberto Zamora, quien dijo que fueron perjudicados por el árbitro.


The Strongest superó por 2 goles a 1 al Aurora

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con un gol dudoso, el Tigre derrota al Aurora por 2-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea