Inicio
Martes 19 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 19 de julio de 2016
La Paz, 18 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con tres partidos se inician cuartos de final del torneo de Invierno

La organización del torneo de Invierno informó que los partidos de ida de los cuartos de final se disputarán como estaba previsto este miércoles 20 y el jueves 21 de julio, en horario uniformado (20:00 horas), con los cotejos The Strongest frente a Real Potosí, en La Paz; Oriente Petrolero ante Sport Boys, en Santa Cruz; y San José con Petrolero, en Oruro, a disputarse el primer día y Wilstermann enfrenta a Universitario, en Sucre, 24 horas después.

Con los ocho planteles clasificados, la organización dio a conocer el rol de los compromisos de la ida, tres el miércoles, y el cuarto en jueves. Mientras, las revanchas se disputarán el domingo 24 de julio.

Los ganadores, luego de estos encuentros, pasarán a la semifinal y continuarán con su marcha hacia el premio de los 80 mil dólares por salir campeón.

De estos ocho clasificados Oriente Petrolero, Sport Boys y Wilstermann avanzaron de ronda con dos triunfos en su cuenta, entretanto, Real Potosí ganó un partido y empató el otro, de la misma manera que Petrolero. The Strongest, por su lado, empató en los dos clásicos, pero fue más certero en los lanzamientos de los tiros penales.

San José ganó un cotejo y la "U" venció en la revancha, y en los tiros penales se impuso el cuadro docto y los santos ingresaron como el mejor segundo.

Este sistema de competencia se mantendrá para los cuartos de final, es decir, se clasifica a la semifinal el elenco que tenga más unidades y en caso de existir una igualdad se aplicará los lanzamientos penales para definir al vencedor.

Por tratarse de un torneo amistoso, los participantes pueden alinear hasta cinco extranjeros en su formación titular y hacer cinco modificaciones a lo largo del desarrollo del partido. Por estos días los entrenadores continúan con la evaluación a los futbolistas y trabajar en la forma de sacar más rendimiento a las virtudes de sus dirigidos.



SUB-19

Como parte del incentivo para encontrar nuevos valores para el fútbol boliviano, la organización de este certamen, la empresa MegaCenter, se disputa un torneo de la categoría Sub-19 como preliminar a los cotejos de los clubes profesionales.

Los planteles juveniles que siguen en carrera son: Blooming, Sport Boys, Bolívar, Nacional Potosí, Aurora, Universitario, Wilstermann y Petrolero. Los cotejos se realizarán este miércoles y jueves, y las vueltas el domingo 24 de julio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con tres partidos se inician cuartos de final del torneo de Invierno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 226 invitados en línea