Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con siete encuentros comenzó el torneo de fútbol de salón obrero

Un total de siete encuentros jugados ayer en el polifuncional de Economía y en las distintas categorías, abrieron el telón del campeonato oficial de fútbol de salón que patrocina la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), que en forma coyuntural está siendo manejada por el comité electoral, ante la renuncia de los anteriores directivos, quienes cumplieron el mandato correspondiente.



RESULTADOS

La jornada dominical se inició con el encuentro correspondiente a la categoría Tercera de Ascenso, donde el cuadro de Deportivo Linares ganó a Samba FC por la cuenta de 7 goles contra 5. Los tantos para el triunfo llegaron mediante Luis Vásquez (3), Álvaro Aráoz (2) y Luis Linares (2); descontaron, Juan Céspedes (2), César Zambrana (2) y Rudy Zabala.



WALK OVER

La fecha inaugural fue empañada por una seguidilla de walk overs ante la ausencia de dos equipos de la Tercera categoría que lamentablemente no se presentaron a cumplir sus compromisos programados.

Primeramente el quinteto de ABC, se hizo de las unidades ante la ausencia de Infierno Azul. Posteriormente Vidol en la misma marcó el walk over a Inter At.

En la categoría Primera de Ascenso se jugó el primer encuentro de la temporada, donde Vien-Pantros se adjudicó el primer triunfo derrotando a Deportivo Requena por el marcador de 8 goles contra 2. Javier Mendieta (3), Fernando Gonzales (2), Martín Aguilar (2) y Edwin Zurita, los goles triunfadores, mientras que Diego Valdez y Raúl Requena anotaron para los perdedores.

En la misma categoría, en un partido de trámites intensos Naranja Mecánica ganó difícilmente a Trans Vedam por la cuenta de 6 goles contra 5. Para el cuadro vencedor marcaron Eliseo Coaquira (3), Marcelo Escóbar (2) y Álvaro Huacota; descontaron Juan Olivera (3), Miguel Damián y Daniel Veizaga.

Finalmente en el cotejo de fondo en el único disputado de la categoría Primera de Honor, San Marcos derrotó difícilmente a EG Amigos por la cuenta de 7 goles contra 4. Los "santos" anotaron mediante Jorge Campero (3), Juan Campos (2), Freddy Cadiz y Hans Orellana; descontaron Abdón Cortez (3) y Fidel Mamani.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con siete encuentros comenzó el torneo de fútbol de salón obrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 114 invitados en línea