Inicio
Lunes 26 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de enero de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con más de un centenar de deportistas arrancó el torneo Apertura de Bicicross


Bicicrosistas de la categoría Infantil en el punto de partida
Con la presencia de más de un centenar de deportistas, arrancó el torneo Apertura de Bicicross 2015. La inauguración se realizó ayer en la pista "Virgen del Socavón" en el complejo Jesber en la zona Norte de la ciudad.

La presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, anunció que el campeonato Apertura se cumplirá en cuatro fechas, 25, 30 de enero, 1 y 8 de febrero. Los pilotos participarán en la categoría correspondiente al año de su nacimiento y de acuerdo a las categorías que se conformen en la grilla de partida.



DESTACADOS

Los destacados de la primera fecha fueron los siguientes deportistas: En la categoría 10 años, damas, Thiaré Urrelo cruzó la meta en primer lugar con 150 puntos; en tanto Noemí Calisaya ocupó la segunda casilla con 135; Vanesa Miranda terminó en tercer puesto con 120 y Abril Villca clasificó en cuarto lugar con 100 unidades.

En la categoría 11 años y más, Dayana Beltrán ocupó el primer lugar con 140 unidades; por su parte Gladys Calisaya acabó la prueba en segundo lugar con 135; en tanto que Sara Calisaya se hizo acreedora al tercer lugar con 110; mientras que Karen Villca terminó la prueba en cuarto puesto con 95 puntos.

En la categoría cruceros, Becher Quiroz se destacó nítidamente y concluyó la prueba en primer lugar con 145 puntos; luego clasificó Miguel Canaviri con 140; en tanto José Morales quedó en tercer puesto con 115 y finalmente Epifanio Calisaya se destacó con 110 unidades.

En la categoría 12 años menos varones, Mauricio Arce se destacó de principio a fin y terminó la prueba en primer lugar con 150 puntos; la segunda casilla fue para Cuir Calisaya con 135; mientras que la tercera casilla fue para Deymar Velasco con 120 puntos.

Finalmente en la categoría 17 años más, el bicicrocista Fernando Calisaya se adjudicó el primer lugar con 140 unidades; seguido de Boris Flores con 130, por su parte César Miranda ocupó el tercer puesto con 125 y más atrás se ubicó John Tovar con 110.



BALANCE

La dirigente del bicicross orureño, Roxana Guarachi, señaló que en la primera fecha, participaron varios pilotos que le dieron realce a este acontecimiento. "Quiero agradecer a todos los pilotos del bicicross por su dedicación y esfuerzo demostrado en la pista. Asimismo, estuvieron presentes niños y jóvenes que quieren incursionar en este noble deporte. Nosotros les dijimos que sí y se comprometieron a participar desde la segunda fecha, seguramente ellos en el futuro serán grandes competidores", comentó la dirigente.


La emoción del bicicross también se traslada a los mayores

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con más de un centenar de deportistas arrancó el torneo Apertura de Bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 179 invitados en línea