Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con éxito se desarrolló la XV maratón con la Biblia en Mano


Durante la premiación a los ganadores en la categoría Sénior
Con bastante éxito se desarrolló la XV maratón con la Biblia en Mano, que fue organizada por la Asociación de Iglesias Cristianas Evangélicas de Oruro (AICE), donde se tuvo la presencia de al menos un centenar de atletas entre damas y varones que participaron en esta competencia, la misma se desarrolló ayer por las principales calles de la ciudad y culminó en la plaza "Abel Ascarrunz".

Esta competencia se viene haciendo una tradición ya que participan todos los integrantes de las diferentes iglesias evangélicas de Oruro, en las categorías Infantiles (10-12), Menores (13-15), Juveniles (16-18), Mayores (19- 39) y Sénior, para esta oportunidad la competencia estuvo controlada por Oscar Siácara y Claudio Barreto, miembros de la comisión técnica, además del apoyo del presidente de la AICE, Felipe Zeballos, de la misma manera Adolfo Del Carpio quien es parte de la directiva.

INFANTIL

El ganador de la categoría Infantil varones fue Esteban Itamari, seguido de Adrián Quispe que quedó en segundo puesto y Gabriel Josephia en el tercer lugar, además hay que resaltar el esfuerzo de Leandro Chambi que llegó en la cuarta posición.

En la rama femenina la ganadora fue Viviana Dávalos, en el segundo puesto se ubicó Gabriela Sepa y el tercer lugar corresponde a Jhoselin Valencia.



MENORES

En la categoría Menores el primer puesto se adjudicó Emanuel Paco, mientras que Andrés Paco llegó en el segundo puesto y la tercera posición fue ocupada por Gabriel Mamani, participantes que demostraron una buena labor en esta competencia.

En damas la ganadora fue la competidora Aida Llampa, el segundo lugar le correspondió a Gabriela Paco, mientras que la tercera casilla fue ocupada por Michelle Padilla.



JUVENIL

Daniel Flores fue el mejor en la categoría Juvenil, rama masculina de tal manera que ocupó el primer puesto, el segundo lugar le correspondió a Daniel Huayra y en la tercera ubicación quedó Clemente Alandia.



MAYORES

En la categoría Mayores varones, el atleta Vidal Basco fue el ganador absoluto, mientras que Jhony Morales se ubicó en el segundo puesto y el tercer lugar lo obtuvo Enrique Calle, en damas las ganadora fue Edith Morales, el segundo lugar fue para Jacqueline Quisbert y Soledad Morales logró el tercer lugar.



SÉNIOR

En esta categoría el ganador fue Robert Valdez seguido de Juvenal Poma y en el tercer puesto estuvo Moisés Peña.

PREMIACIÓN

Al final de la competencia se procedió con la premiación correspondiente a los tres primeros lugares de cada categoría, la misma consistió en medallas y Biblias, hay que resaltar la colaboración de la Sociedad Bíblica Boliviana que aportó con la premiación.


Vidal Basco, ganador en la categoría Mayores

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con éxito se desarrolló la XV maratón con la Biblia en Mano

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 132 invitados en línea