Inicio
Lunes 24 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de junio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
INTERCOLEGIAL

Con éxito culminó el Gran Premio LA PATRIA de Bicicross

•  La premiación a los campeones se verificará el domingo en un acto especial


LA PATRIA



Con bastante éxito y con muchos deseos de seguir mejorando, culminó ayer la segunda versión del campeonato intercolegial de bicicross tipo BMX, denominado Gran Premio LA PATRIA, que se llevó adelante en la pista "Virgen del Socavón", en presencia de buen número de participantes.

Fueron cuatro semanas de intensa actividad que mantuvo ocupados a los deportistas que gustan de este deporte, porque semana tras semana se concentraban en la línea de partida. También es ponderable la actitud de los deportistas de las provincias, tal el caso de Challapata y Poopó, que semana tras semana participaron con buen número de deportistas.

La presidenta de la Asociación Orureña de Bicicross, Roxana Guarachi, y los responsables del comité técnico cumplieron una interesante labor organizativa de la prueba que tuvo resultados alentadores para la formación integral de todos los deportistas, niños y jóvenes.



RESULTADOS

Los resultados de la última prueba en las distintas categorías quedaron de la siguiente manera: En la categoría 10-12 años, Israel Enríquez del Particular Bolivia ganó la prueba con 150 puntos; seguido de José Padilla del colegio San José con 135.

Mientras que en la categoría 15 años, el representante del colegio Bethania, Gabriel Toconás se alzó de la victoria con 150 unidades; mientras que Jonatán Pari del colegio Sebastián Pagador con 130, ocupó el segundo lugar; el tercer puesto fue para Rodrigo Ríos, del colegio Aniceto Arce con 125. En tanto en damas, Verónica Vélez, del colegio de Challapata, se adjudicó el primer lugar con 150 y Cintia Véliz del colegio William Booth con 135.

En la categoría Cruceros varones, el deportista Miguel Canaviri se ubicó en primer lugar con 170, seguido de Uber Villca, más atrás clasificaron Luis Velasco con 155; en tanto José Morales con 150; posteriormente Pablo Calisaya con 135 y Milton Urrelo con 125 puntos.

En la categoría 8-10 años varones, el representante de Challapata ganó la prueba con 150 puntos, seguido de Cristian Véliz, también de Challapata, con 115 y la tercera casilla fue para César Calisaya, del colegio Carmela Cerruto, con 115. En la categoría 12-13 años, José Calisaya, del colegio William Booth, ingresó primero a la meta con 150 puntos; mientras que Mauricio Arce, del colegio Ignacio León, se ubicó en segundo puesto con 95.

En la categoría 14-16 años varones, Israel Calisaya, del colegio William Booth, se destacó con 150 unidades; en tanto Roberto Véliz calificó en segundo puesto con 130 y Fernando Calisaya, del colegio Carmela Cerruto, acabó la prueba en tercer lugar.

En la categoría 8 años menos damas, Thiaré Urrelo, del colegio Donato Vásquez, ganó de punta a punta con 150 puntos; en tanto Noemí Calisaya, del colegio William Booth, clasificó en segundo lugar con 135; por su parte Abril Villca, del colegio Jorge Oblitas, terminó en tercer puesto con 120; Vanesa Miranda, del colegio Anglo Americano, culminó su participación con 100 y Camila Cáceres clasificó con 95.

En la categoría 9-10 años, Dayana Beltrán del colegio Alemán se adueñó del primer lugar con 145 puntos; seguida de Sara Calisaya del colegio William Booth con 140 y Karen Villca del colegio William Booth con 120. En la categoría 16 años, Gladys Calisaya se adjudicó del primer lugar con 150 y Lorena Calisaya se ubicó en segundo puesto con 135 unidades.



PREMIOS

La titular de esta entidad deportiva, Roxana Guarachi, ponderó y felicitó a todos los deportistas participantes y asimismo hizo llegar su agradecimiento correspondiente a los ejecutivos del periódico LA PATRIA por haber auspiciado esta prueba, la premiación se llevará adelante la próxima semana.


El piloto Gabriel Toconás

Sergio Jacinto en plena competencia

Durante la prueba que se cumplió ayer

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con éxito culminó el Gran Premio LA PATRIA de Bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 37 invitados en línea