Inicio
Lunes 15 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con el último suspiro


La hinchada de San José, impotente, observa la derrota del cuadro de la V azulada.
Bolívar, ganó el partido clásico del fútbol a San José por 1-0, con el último suspiro ayer ante una abigarrada multitud que se dio cita en el "Jesús Bermúdez", que no esperaba el desenlace con la victoria de la academia paceña en un encuentro que decepcionó a los aficionados, que no contaban con una nueva derrota del cuadro local.

FALTA DE IDEAS

El cuadro "santo" presentó un equipo de jugadores que más utilizan los pies que la inteligencia para sacar adelante el partido, es verdad que cada uno de ellos puso las ganas para llevarse la victoria, pero les resultó casi imposible de poder vulnerar el arco del novel arquero Javier Quiñones.

Desde el comienzo del partido se pudo apreciar un cuadro de la "V" azulada que trataba de imponer condiciones en base a fuerza dentro en la media cancha, pero fallaron sus piezas claves como Alejandro Bejarano, Edgar Escalante y Alvaro Sandoval.

Mientras que Bolívar, que dicho de paso le falta sorpresa y contundencia en sus atacantes, mostró un medio campo más solvente que su adversario, tratando de tener mayor tiempo el balón, para desesperar.

Los "santos" intentaron por todos los medios de llegar con remate franco al arco de los celestes, pero unas veces no pudieron con la marca férrea que impusieron Ronald Rivero e Ignacio Iturralde, que estuvieron atentos para conjurar las posibilidades.

Bolívar, por su parte mostró vocación para acercarse al arco de Eloy Padilla, pero la falta de sorpresa y mayor contundencia en Rudy Cardozo, William Ferreira y José Ze Carlos, hicieron que despilfarren algunas ocasiones.

Regis de Souza, como de costumbre se constituyó en el mejor atacante local, tuvo algunas opciones de marcar en la portería de Quiñones, pero por falta de tranquilidad y mayor solvencia desperdició las ocasiones.

Ronald Puma, quiso por todos los medios armar alguna jugada con Regis de Souza, pero la falta de precisión les jugó una mala pasada y que además Alejandro Bejarano, estuvo divorciado con de Souza.

NO CAMBIO

En el retornó para la pugna de los 45 minutos finales, las cosas no tuvieron modificaciones, en especial en el cuadro local, Alejandro Bejarano despertó de su pasividad de la primera etapa.

Aquilino Villalba, que fue una figura decorativa en la primera mitad, se esperaba que en algún momento pudiera aparecer como los grandes goleadores, pero todo quedó en promesa, el paraguayo más se dedicó a entablar discusiones con el central celeste Ronald Rivero y no a jugar fútbol.

Con las expulsiones de Alvaro Sandoval (40), por cuestionar al árbitro y de Luis Méndez por tratar de agredir al contrario (76), le restó mayor potencia al equipo local, pese a ello pudo por lo menos retirarse con el empate.

Bolívar, que había hecho méritos para no salir derrotado y por lo menos con el empate, pese a que se fue también expulsado Enrique Parada por doble amarilla a los (51), tuvo más oportunidades de gol , pero los postes se lo negaron.

Cuan do todos suponían que el encuentro terminaba con marcador cerrado, Bolívar con el último suspiro, salió con Abdón Reyes, que entregó a Da Rosa, dentro del área mayor, este sacó para Cardozo que metió para Ferreira, que le cambió de palo a Eloy Padilla, para el 1-0, que aún le abre posibilidades de alcanzar el título, para los "santos" ahora el cetro del clausura está mucho más lejos, pero habrá que esperar hasta la última jornada (JAOV).


Hubo incidentes con los árbitros provocado por los ayudantes de campo de Bolívar y San José.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con el último suspiro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea