Inicio
Jueves 7 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 7 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con el torneo Clausura finalizan las actividades del raquetbol

Bajo la expectativa de contar con la participación de un centenar y medio de deportistas, la dirigencia de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro (AMRO), tiene programado llevar adelante del 11 al 23 de diciembre el octavo torneo local, el cual fue denominado "Clausura", con lo que se culminarán las actividades deportivas de esta gestión 2017.

El titular de esta entidad deportiva, Javier Olivares, señaló que existe inusitada expectativa en los raquetbolistas para participar en este certamen. "Para este año nos queda un campeonato más por cumplir, este estaría clausurando nuestra gestión, con lo que luego estaríamos haciendo una evaluación sobre el trabajo que han tenido nuestros deportistas y la dirigencia de la asociación", expresó el directivo.

Si bien se tenía programado el octavo campeonato del 5 al 15 de diciembre, por decisión del directorio, ayer se confirmó que la fecha fue modificada con el fin de dar un poco más de tiempo a los interesados en participar en este torneo de manera que se pueda contar con una mayor y mejor cantidad de deportistas.

Para este certamen, las categorías habilitadas serán: Varones "A", "B", "C", "D", Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Máster, Sénior "A", Sénior "B", Open y Aficionados.

A su vez, Olivares destacó el incremento de asistencia de deportistas en los campeonatos que organizaron y resaltó los resultados obtenidos por algunos.

"En los últimos torneos que hemos tenido se ha visto la participación de nuevos deportistas y también de algunos que han estado retornando después de muchos años, algunos que son totalmente nuevos incluso han logrado subir al podio, lo que impulsa a todos los atletas a seguir mejorando su nivel", comentó.

Una vez concluyendo el campeonato, la dirigencia de la AMRO definirá la fecha en la que se efectuará la premiación a los deportistas más destacados, galardones que serán otorgados en un acto que fue denominado como la "Noche de Campeones", donde se premia a las primeras raquetas de Oruro, actividad que tiene como fecha tentativa para el viernes 29 de diciembre.

"Lo que hemos visto con el directorio es terminar con todas nuestras actividades este año, no queremos arrastrar nada para la próxima gestión, esto incluiría la premiación, lo que se quiere es que de ahora en adelante podamos comenzar de cero todos los años, eso para motivar a los deportistas y que todos estén presentes en el acto", afirmó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con el torneo Clausura finalizan las actividades del raquetbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 308 invitados en línea