Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con bastante éxito finalizó el curso para jueces de atletismo


El curso fue dictado por Luis Vlahovíc
Como se tenía previsto este domingo culminó el curso para jueces de atletismo, que tuvo como monitor a Luis Vlahovíc quien forma parte de la Federación Atlética de Bolivia. La última jornada estuvo dedicada a la parte práctica en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez", y posteriormente una evaluación en el salón de conferencias.

La jornada se inició con la parte práctica desde las 08:15 horas, donde se tuvo la oportunidad de llevar al campo lo aprendido durante los tres días, de esta manera haciendo el complemento teórico práctico como se había establecido al principio del curso.

Posteriormente los participantes junto al monitor se trasladaron al salón de conferencias "Mario Divensty" para tener una evaluación.

Los resultados de las evaluaciones se darán a conocer en los próximos días, tomando en cuenta que las 25 notas más altas pasarían a ser Nivel 1, el resto obtendrán el nivel básico por parte de la IAAF (Federación Internacional de Atletismo).

Los cursos iniciaron el pasado jueves centrándose en la parte teórica para que en los próximos días se vaya priorizando la parte práctica y así llegando a su fin este domingo.



PARTICIPANTES

Según informaron los personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), organizadores de los cursos, se contó con 94 alumnos inscritos, de los cuales asistieron regularmente 85 y se presentaron para la evaluación final 75 alumnos, en su mayoría estudiantes de la carrera de Educación Física de Machacamarca, como también deportistas dirigentes, entrenadores y jueces de atletismo.

Los participantes se sintieron satisfechos por el aprendizaje que se obtuvo, tomando en cuenta que fue un seminario muy participativo entre el expositor y los inscritos.

OTROS CURSOS

Con el fin de seguir apoyando al atletismo, el Sedede determinó que en el mes de abril se desarrollará otro curso denominado "Jugando al Atletismo", esto atendiendo el pedido de los participantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con bastante éxito finalizó el curso para jueces de atletismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea