Inicio
Lunes 17 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con 28 equipos, arrancó el campeonato oficial de voleibol categoría Minis


Durante el acto de inauguración del torneo
Ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes, se dio inicio al torneo oficial de voleibol en la categoría Minis, en el cual participan 28 equipos, 17 en niñas y 11 en niños, en el acto estuvo presente el jefe municipal del Deporte, Wilfredo Tejerina, además de contar con la presencia de una gran parte de los equipos participantes como también padres se familia.

Esta categoría es la que más participación tiene, además se constituye en el semillero del voleibol orureño. Por supuesto, el afán es masificar este deporte, para ello se contará con la participación de un equipo del municipio de Poopó que se presentará en niños.



INAUGURACIÓN

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Asociación Municipal de Voleibol Oruro, Johnny Saravia, además del jefe municipal del Deporte, Wilfredo Tejerina, y los equipos participantes.

En primera instancia se tuvo el desfile y concentración de los equipos, posteriormente se entonó las notas del Himno a Oruro, Wilfredo Tejerina dio las palabras de circunstancia.

"Nos sentimos satisfechos de ver a niños y niñas que practican el deporte de su preferencia, solamente desearle éxitos y atreves del Gobierno Municipal de Oruro estaremos coadyuvando en fomentar al deporte", expresó Tejerina.

Seguidamente se realizó la promesa deportiva a cargo de la jugadora de Santa Rosa, Tatiana Tito, las palabras de inauguración estuvieron a cargo del presidente de la Asociación Municipal de Voleibol, Johnny Saravia.

"Estamos comenzando este campeonato con bastante expectativa nos alegra ver la participación de bastantes equipos de esta categoría que prácticamente se convierte en el semillero de los que serán en el futuro nuestros deportistas", manifestó el directivo Saravia al momento de la inauguración.

Para finalizar se procedió con la desconcentración de los equipos presentes.



EQUIPOS

Son 28 equipos participantes en niñas UPAL Anglo Americano, Alemán, Ingenieros, Economía Eco, Santa María, Socavón, Gutper, Cla y Mor, San Martín, 3 de Noviembre, Sepcam, San Luis, Santa Rosa, 10 de Febrero, CVO, Economía y 10 de Febrero "B".

Mientras que en niños se tiene a los equipos de la Escuela Municipal de Poopó, Economía, Alemán, UPAL Anglo Americano, Águilas Alemán, 10 de Febrero, Socavón, Gutper, San Luis, Sepcam e Ingenieros.

La próxima semana se tiene previsto iniciar con la categoría Infantil, posteriormente con Menores, luego Juvenil y los últimos días del mes de mayo la categoría Primera de Honor Mayores.


Sanabria y Andia, directivos del voleibol

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con 28 equipos, arrancó el campeonato oficial de voleibol categoría Minis

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 307 invitados en línea