Inicio
Lunes 2 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Con 20 deportistas arrancó el clasificatorio de bicicross


Pilotos de la categoría Élite en pleno salto
Con la participación de veinte deportistas, comenzó el certamen clasificatorio de bicicross para el torneo Continental a desarrollarse en Santa Cruz del jueves 26 al sábado 28 de abril, donde estarán presentes los mejores exponentes de esta disciplina internacional. La primera fecha se escenificó ayer en el circuito "Virgen del Socavón", ante buen número de padres de familia y deportistas.

José Beltrán, presidente de la Asociación Orureña de Bicicrooss, anunció que el torneo denominado Adecuación se disputará en seis fechas y los ganadores en damas y varones, asistirán al certamen internacional Continental a celebrarse en la ciudad oriental. "Los deportistas que se registraron mostraron optimismo y mucha responsabilidad en la primera fecha. Hasta ayer se registraron un total de veinte deportistas entre damas y varones. Al final de las seis fechas se elegirá a la delegación de Oruro para que puedan ser parte del combinado local y de esta manera puedan asistir al evento internacional", informó el dirigente.

DESTACADOS

Los pilotos destacados en la primera fecha del torneo clasificatorio Adecuación son los siguientes: En la categoría siete años menos, Kevin Mamani en base a esfuerzo y mucho sacrificio consolidó el primer lugar; mientras que Rubén Salinas cruzó la meta en segundo lugar y la tercera casilla fue para Oscar Flores.

En la categoría 17 años y más, Hans Mamani logró ganar la fecha del torneo clasificatorio; seguido de Oscar Flores y César Miranda calificó en tercer lugar. En la categoría Cruceros, Miguel Canaviri se consagró como uno de los mejores exponentes de esta categoría; mientras que Marcelo Gutiérrez se ubicó en segundo lugar y la tercera casilla fue para Hans Velasco.

En damas, Karen Villca mostrando buen argumento en los tramos finales logró adjudicarse el primer puesto; en tanto Vanessa Miranda clasificó en segundo lugar y la tercera casilla fue para Diare Urrelo.

El dirigente Beltrán anunció que las inscripciones para el torneo clasificatorio aún se recibirán hasta el próximo fin de semana. "Los deportistas que gustan de este deporte pueden registrarse hasta el fin de semana y de esa manera podrán tener la posibilidad de asistir al evento internacional a verificarse en Santa Cruz. Las inscripciones se recibirán en el mismo lugar de competencia, hasta antes de iniciarse la segunda fecha del torneo Adecuación", manifestó Beltrán.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Con 20 deportistas arrancó el clasificatorio de bicicross

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea