Inicio
Sábado 25 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Jun 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 25 de junio de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Compositor pide apoyo para registrar disco dedicado al Club San José

Julio Cárdenas, quien compuso canciones dedicadas a San José, pide apoyo de entidades publicadas o privadas, para registrar su disco, pues señaló que hasta la fecha lamentablemente ni el Club San José, ni Oruro Royal, equipo al que también dedicó dos temas, coadyuvaron para que se consolide estas interpretaciones.

Indicó que por el amor que le tiene al equipo de la "V" azulada, compuso dos canciones dedicadas al Club San José, la promocional esta en ritmo de tango y titula "Aguanta San José". De igual forma manifestó que tiene dos composiciones para el Oruro Royal Club, en ritmo de mecapaqueña.

Mencionó que se conversó tanto con dirigentes de San José como del Club Oruro Royal, pero lamentablemente no prestaron interés en el proyecto, por ello se retrasa el registro de estas canciones.

Ante ello, instó a las instituciones públicas o privadas, a apoyar con un monto económico para el registro de esas canciones, que no involucra un elevado costo, pues se trata de cuatro canciones, necesitando para cada una, menos de 250 dólares. Sostuvo que el tango "Aguanta mi San José" es el tema principal de este álbum que está listo para ser registrado, solo falta contar con el monto económico para que sea registrado con su autoría.

Aseveró que este tango, fue escrito para los 74 años del Club San José, que se recordaron este año y sostuvo que se inspiró en su vida misma, pues el contenido del tema musical trata de un hincha que por motivos de trabajo u otros no puede acompañar al equipo "santo" en todos sus partidos, pero escucha a través de la radio y apoya al representante orureño.

Manifestó que quiso salir de lo común y eso fue lo que le inspiró a escribir una canción dedicada a este club deportivo en ritmo de tango.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Compositor pide apoyo para registrar disco dedicado al Club San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 172 invitados en línea