Inicio
Lunes 4 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de enero de 2010
SUCRE, 03 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comité Impulsor del CAR debe entregar el proyecto en febrero

•  Por la proximidad de la realización de la novena versión de los Juegos Sudamericanos ODESUR, del 19 al 30 de marzo en Medellín Colombia, existe la posibilidad que los deportistas bolivianos entrenen en las infraestructuras de Sucre


Directorio del Comité Impulsor de las obras de CAR- Sucre
Tras la posesión del Comité Impulsor del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sucre el mes pasado, hubo el compromiso de las entidades deportivas regionales y nacionales que forman dicho comité de entregar el proyecto final los últimos días de febrero para agilizar la anhelada aspiración del pueblo capitalino.

El Viceministerio de Deportes, por intermedio de la primera autoridad del deporte, Elvin Linares, informó que cuenta con un perfil del proyecto, que surgió de las experiencias en otros países que ahora gozan de un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Asimismo, el director del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos (CODEBO), Mario Quinteros, informó que tenía una propuesta elaborada con el asesoramiento del ecuatoriano Tyrone Flores, miembro del Comité Olímpico de Ecuador (COE) y de la Confederación Sudamericana de Medicina Deportiva (CONSUMED).

Por la proximidad para la realización de la novena versión de los Juegos Sudamericanos ODESUR, del 19 al 30 de marzo en Medellín Colombia, existe la posibilidad de que los deportistas bolivianos que asistirán a la competencia internacional puedan utilizar las infraestructuras de Sucre para entrenar.

Cabe recordar que el Comité Impulsor está integrado por: Roberto Aracena, de la Asamblea Nacional del Deporte (ANADE); Ronald Loayza, del Comité Olímpico Boliviano (COB); Wilma Eduardo, de la Asamblea Departamental del Deporte; Fernando Rocha, de la Asamblea Municipal del Deporte; Fernando Escóbar, de la Alcaldía de Sucre; Manuel Urquizo, de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca; Elvin Linares, en representación del Ministerio de Salud y Deportes.

El Comité de Vigilancia del Municipio de Sucre está compuesto por: Roberto Pardo, de la Central Obrera Departamental de Chuquisaca; Esteban Urquizu, de la Federación Única de Trabajadores de los Pueblos Originarios de Chuquisaca; y Antonio Navarro, de la Federación Departamental de Juntas Vecinales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comité Impulsor del CAR debe entregar el proyecto en febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 150 invitados en línea