Inicio
Lunes 14 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de abril de 2014
Tarija, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comité de Odesur visitará Cochabamba para inspección

El Presidente del Estado boliviano, Evo Morales, informó este fin de semana que en julio de este año llegará a Cochabamba el Comité Organizador de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur) para realizar una inspección y ver los avances en cuanto a la preparación de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

"En julio llegará el Comité Organizador de Odesur para hacer una inspección y asesorarnos con expertos internacionales, no sólo en la parte organizativa, sino para ver los proyectos de los nuevos escenarios deportivos. Son 50 disciplinas y para eso se necesita apoyo", declaró el Primer Mandatario en la ciudad de Tarija, donde se encuentra en ocasión de las efemérides de esta región sureña de Bolivia.

El vicepresidente de Odesur, Mario Moccia, estuvo por estos días en Bolivia, sostuvo una reunión con el Jefe de Estado, además del Ministro de Deportes, Tito Montaño; y sus viceministros, Carlos Borja y Marcelo Ortubé. También participaron de esta cita las autoridades de la Gobernación y la Alcaldía.

En esta junta el representante de Odesur realizó sus recomendaciones y sugerencias, y señaló la importancia de contar con un Comité Organizador de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. De regreso a la capital valluna en julio espera ver formada esta entidad para avanzar en los trabajos.

Morales reiteró el compromiso del Estado. "Es una enorme responsabilidad, el Gobierno está preparado para garantizar la inversión en campos deportivos, tenemos el visto bueno de los proyectos para adecuar nuestros campos deportivos", indicó la autoridad.

La obra principal será la construcción del estadio de fútbol para 60 mil espectadores, ya se cuenta con el área donde se levantará este escenario en el exhipódromo, aunque falta la acreditación del derecho propietario para comenzar la conciliación con los dueños de la propiedad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comité de Odesur visitará Cochabamba para inspección

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 256 invitados en línea