Inicio
Lunes 28 de julio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de julio de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
BÁSQUETBOL

Comité Ad hoc definirá fecha de inicio del torneo oficial

El Comité Ad hoc del baloncesto orureño, en la reunión de Consejo Central el miércoles 30 de julio, determinarían la fecha de inicio del torneo oficial de la gestión 2014, para el efecto los actuales dirigentes, solicitan la presencia de los delegados de los clubes, para asumir una determinación sobre el particular.

La Asociación de Básquetbol Oruro, en esta gestión estará regida por el Comité Ad hoc que tiene como dirigentes a Enrique Pozo, Juan Condori y Álvaro Vargas.

Precisamente, Enrique Pozo quien preside ese comité, aseguró que trabaja sin pausas para darle funcionalidad a esa entidad deportiva, sobre todo en la elaboración de la convocatoria, donde solo restaría definir la fecha de inicio del certamen en la categoría Primera de Honor.

Es importante que de una vez por todas, se llegue a un acuerdo para iniciar el torneo de la presente gestión, en vista de que se superó el medio año y los deportistas tanto en damas como en varones, se encuentra en receso desde mucho tiempo atrás, de manera de que el único perjudicado en este caso es el básquetbol porque a muchos les costará bastante volver a tener ritmo de competencia.



PREOCUPA

Los dirigentes de los diferentes clubes que compiten en la Primera de Honor, se encuentran muchos de ellos preocupados, en virtud de que hasta ahora no existe la fecha del inicio del campeonato.

"La fecha en que se debe iniciar el torneo se debe hacer conocer en la próxima reunión de Consejo Central, de otra manera tendríamos que iniciar el torneo en el mes de septiembre y para no quedar muy atrasados lo adecuado sería iniciar en el mes de agosto, después de las fiestas patrias, pero todo dependerá de la reunión del Comité Ad hoc y el Consejo Central", manifestó Marcelo Cortez, presidente del Club Derecho.



ATRIBUCIONES

Otra de las atribuciones que tienen los dirigentes actuales del baloncesto, es la de reforzar su directiva con un tesorero y lo que es importante para iniciar el campeonato contar con el Comité Técnico.

Según se pudo entender que la cartera de tesorero vendría a recaer en la persona de Mauro Ramallo. Mientras que para el Comité Técnico, se está viendo la posibilidad de nombrar a Sarah Chávez, de reconocida experiencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comité Ad hoc definirá fecha de inicio del torneo oficial

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 176 invitados en línea