Inicio
Lunes 10 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de agosto de 2015
Cochabamba, 9 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comité Ejecutivo se reúne con Soria el miércoles


Mauricio Soria se reunirá el miércoles con los dirigentes /24-7.bo
Para sellar el miércoles la continuidad de Mauricio Soria al frente de la Selección Nacional, habrá un jalón de orejas previo. Así lo aseguró el primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), el potosino Marco Ortega, quien reiteró que ambas partes se reunirán el miércoles en la ciudad de Cochabamba.

La noche del viernes Soria y su colaborador Alberto Illanes se reunieron en Cochabamba con el presidente interino de la FBF. No trascendió detalles de la misma, pero el técnico salió en silencio y no accedió ningún contacto con la prensa.

"No, con esta ratificación que debe ser confirmada por el Comité de Selecciones, no le estaremos dando superpoderes al señor Soria, por el contrario habrá un jalón de orejas", declaró Ortega al admitir que junto a Carlos Chávez, se había sumado al pedido unánime de alejar del cargo al profesional cochabambino y que no ponía reparo a esta revisión de su original posición.

El secretario general de la FBF, Walter Torrico, que también confirmó que el entrenador proseguirá con su trabajo, tuvo previo diálogo con algunos jugadores de la Selección Nacional, que apoyaron la continuidad del técnico nacional y ese sentir fue transmitido por el dirigente paceño.

El seleccionador nacional, cuya dimisión fue recomendada por Carlos Chávez (quien es investigado por un supuesto caso de corrupción y guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola), fue después de acontecimientos suscitados en la Copa América de Chile, donde el técnico exigió un incremento en el premio de él y de sus inmediatos colaboradores.

En el anterior Comité Ejecutivo, con la presencia de Chávez, se había resuelto el fin del ciclo de Soria en la Selección. Pero, el nuevo comité ejecutivo de la FBF, al parecer está en condiciones de aceptar la continuidad de Soria, no obstante esa resolución anterior.

El dirigente paceño Torrico, aseguró que se debe respetar el contrato con el profesional, debido a que no hay recursos para traer un otro técnico, sobre todo del exterior. Antes de la primera reunión ya había trascendido de la continuidad de Soria en la dirección técnica, debido a que uno de sus miembros realizó una especie de encuesta con varios de los jugadores de la Verde.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comité Ejecutivo se reúne con Soria el miércoles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea