Inicio
Lunes 25 de febrero de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Feb 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de febrero de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comienza la emoción de la Dimafusa esta noche en el Palacio de los Deportes


Laboratorio Químico VHSR representa a Oruro en este certamen nacional
Con la participación de ocho equipos que buscarán situarse entre los dos primeros para clasificar a la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), esta noche comenzará a disputarse el grupo "B" en el Palacio de los Deportes, donde el campeón del fútbol de salón orureño, Laboratorio Químico VHSR, será el principal protagonista.

Los equipos que entrarán en competencia a partir de esta noche son los siguientes: Proyecto Enigma de La Paz y Alexander de Beni (campeones); Univalle de Cochabamba; Comercial Emanuel de Tarija y Maestranza de Potosí (subcampeones); Quitachiu de Santa Cruz y Mundo Cell de Chuquisaca (terceros).

En este torneo, el equipo anfitrión será Laboratorio Químico VHSR que coordina la organización con la dirigencia de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), cuyos directivos aseguraron que todo está listo para que se inicie el campeonato. En el caso de las entradas el precio fue fijado en 10 bolivianos por jornada, el certamen comenzará esta noche y finalizará el viernes 1 de marzo.

Según explicaron los organizadores, la mañana de este lunes se realizará una especie de congresillo, donde se definirá los grupos o series, al ser ocho los equipos que intervienen en este grupo "B", se dividirá en dos series de cuatro equipos.

Se jugará en cada grupo todos contra todos y los dos primeros clasificarán a la semifinal, luego se jugará en forma cruzada para definir a los ganadores de cada llave, los cuales al margen de haber logrado la clasificación jugarán por el primer lugar del grupo "B", mientras que los perdedores de la semifinal, jugarán por el tercer lugar, el ganador deberá aguardar qué es lo que sucede al final de la primera fase, porque de los tres grupos, uno solo de los terceros clasificará a la fase final.



GRUPO "A"

El viernes, en Potosí, en el coliseo "10 de Noviembre", finalizó la fase clasificatoria del grupo "A", en la ocasión el equipo cochabambino de Muriel se hizo del primer lugar de ese grupo, al vencer en la final por 7 a 6 a su similar de Rico Sur de Chuquisaca, ambos planteles están clasificados para la fase final.

En el caso de Cobbel, el equipo orureño que estuvo haciendo una buena labor en el desarrollo del campeonato, terminó en el cuarto lugar al perder en la semifinal y luego en el partido por el tercer lugar ante la representación de CRE de Santa Cruz.

El grupo "C" de este campeonato su jugará la próxima semana en la ciudad de Tarija con la misma cantidad de equipos que se preparan para el torneo. En esta serie por Oruro jugará VHSR-MAR, que ocupó el tercer puesto en el campeonato local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comienza la emoción de la Dimafusa esta noche en el Palacio de los Deportes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 205 invitados en línea