Inicio
Lunes 14 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de febrero de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comienza hoy primera fase de la Dimafusa

•  El campeón orureño VHSR debutará hoy en este torneo


Omar Sandoval, Henry Siles y Jesús Saavedra integrantes de VHSR
La emoción del torneo mayor del fútbol de salón vuelve hoy al Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo", escenario deportivo donde se disputarán los encuentros del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa). El elenco de Laboratorio Químico VHSR tratará de conseguir la corona en un torneo que se anticipa intenso y de buen nivel competitivo.

Nueve equipos inician hoy la pelea, y a lo largo de esta semana intentarán sumar puntos para apoderarse de la ansiada corona que es objetivo principal para ocupar un cupo en la fase final de este certamen.

Todos los encuentros se disputarán en el Palacio de los Deportes, con jornadas que se extenderán hasta altas horas de la noche.

El equipo de VHSR campeón orureño debutará en este certamen a pesar que aún no se conoce la programación de partidos, porque recién se realizará el sorteo correspondiente hoy a mediodía, según informó la titular del fútbol de salón de Oruro, Inés Humacayo.

"Conocemos los nueve planteles que jugarán este importante torneo, pero que aún no sabemos los horarios ni los partidos que se disputarán debido a que se realizará un sorteo de series y de horarios mañana (hoy) en el congresillo", informó la dirigente.

También dijo que los planteles que participaran serán: Proyecto Enigma de La Paz, Univalle de Cochabamba, San Pedro de Potosí, Milenium de Tarija, Maderera Chino de Chuquisaca, Real Porteño de Santa Cruz. Universidad de Beni, Quechisla de Quillacollo y el campeón orureño Laboratorio Químico VHSR de Oruro.

La máxima autoridad del fut-sal orureño manifestó que desde las diez de la mañana de hoy se llevara a cabo el congresillo donde se definirán las dos series, los encuentros que se jugarán en la primera fecha y los entrenamientos en las mañanas para los planteles.

"Mañana (hoy), comienza la Dimafusa esperamos el apoyo de la gente orureña que pueda darse cita en el Palacio de los Deportes para apoyar al plantel de VHSR que representa a Oruro", dijo.

Por otra parte señaló que el primer encuentro se inicia desde las 18:30 horas, luego se realizará la inauguración del evento y la primera jornada finalizará con tres encuentros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comienza hoy primera fase de la Dimafusa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 186 invitados en línea