Inicio
Lunes 13 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de abril de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comienza hoy el torneo departamental de tenis Menores G-3

La Asociación de Tenis de Oruro con la finalidad de brindar el ritmo de competencia a los deportistas para el nacional que se desarrollará en Oruro del 26 de abril al 3 de mayo, hoy iniciará con el campeonato departamental en la categoría Menores G-3.

Según explicó en vicepresidente de esa entidad, Luis Villanueva, para los deportistas este evento servirá como una antesala al nacional, donde Oruro será sede, de esta manera se tiene una buena cantidad de tenistas que estarán participando de este certamen a realizarse en las canchas del Oruro Tenis Club.

"Esta competencia es para darles ritmo a los chicos también para que estén mejor ubicados en sus posiciones para el nacional ya que también se juegan con la obtención de puntos y esto les ayudará a subir su puntuación", señaló.

Según se tiene establecido en esta jornada hasta el 15 de abril, vale decir hasta el miércoles entrarán en escena los deportistas en las categorías de 14 y 18 años en damas y varones, mientras que las categorías de 12 a 16 años competirán desde el jueves 16 hasta el sábado 18 también en damas y varones.

Con respecto al nacional, el directivo mencionó que se tiene bastante expectativa con la selección que estará representando a Oruro, ya que en estas categorías existen varios deportistas que pueden dar "dura lucha" en el nacional.

"Tenemos cuatro valores que queremos que lleguen lejos en especial en damas en la categoría 12 años, que se tiene a Francis Urquidi y Sofía Claure, Francis salió en Potosí subcampeona y aspiramos que salga campeona aquí en Oruro, lo mismo pasa con Jairo Gonzales salió campeón en G-4 y el otro representante es Ismael Butrón quien tiene buenas condiciones, sin desmerecer al resto de los deportistas que seguro en esta semana demostrarán un buen rendimiento", añadió.



NACIONAL

Quedó ratificado que Oruro organizará el campeonato nacional en la categoría Menores G-2, para el efecto se viene ultimando todos los detalles. Este evento está pactado realizarse del 26 de abril al 3 de mayo, donde se espera contar con la presencia de deportistas de las diferentes asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Tenis, ya que es un certamen que está dentro el calendario 2015.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comienza hoy el torneo departamental de tenis Menores G-3

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 58 invitados en línea