Inicio
Lunes 25 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de mayo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comienza esta semana la preparación del equipo de Hospital General


El plantel de Hospital General que logr? el t?tulo en la categor?a S?nior
Con el objetivo de alcanzar los primeros lugares y subir al podio de los ganadores, el equipo de Hospital General como último campeón orureño de fútbol de salón, categoría Sénior, comenzará a entrenar a partir de esta semana en la cancha de la Facultad de Economía, de acuerdo a un cronograma preparado por el cuerpo técnico.

El evento nacional que es auspiciado por la Federación Nacional de la Administración Pública (Fenadap) se disputará en Tarija con la organización de la asociación de esa ciudad. A este nacional asistirán las delegaciones de Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí, Chuquisaca y la anfitriona Tarija.

Marco Guerrero, presidente de la comisión técnica de Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro, informó que este certamen nacional debía jugarse este fin de semana en Tarija, pero por razones de fuerza mayor y a pedido de los delegados de varias delegaciones fue postergado hasta mediados del mes de junio.

"Este campeonato debía jugarse a partir de este fin de semana, pero por razones de transición de los encargados de los Servicios Departamentales de Deportes a nivel nacional, fue postergado hasta mediados del mes de junio. Sin embargo, el equipo de Obras Públicas de Oruro irá a defender su título conseguido el pasado año; mientras que el elenco de Hospital General como último campeón también viajará a la ciudad del Guadalquivir con el objetivo de consolidar el primer puesto", comentó el dirigente Guerrero.

Más adelante, mencionó que las dos representaciones orureñas llevarán a los mejores deportistas para que saquen cara por Oruro. "En esta ocasión el elenco de Hospital General no quiere ser del montón y pretende llegar a la final con mucho sacrificio, aunque en la práctica no será nada fácil, más al contrario, algunas delegaciones del interior también llegarán con ese objetivo, pero con trabajo, dedicación y mucho esfuerzo pueden conseguir objetivos.

El equipo de Hospital General trabajará en dos microciclos; la primera semana, se dedicará estrictamente a la parte física y la segunda, se trabajará en el aspecto técnico y táctico.

Los deportistas de Hospital General que trabajarán a partir de la próxima semana son: Edwin Ayza, Juan Alberto Cáceres, Gróver Troncoso, Julio López, Miguel Martínez, Edwin Bustillos, Johnny Ríos, Raúl Salinas, Juan Vergara, Vladimir Flores y Herberth Huarín.

APROBARÁN

Más adelante el dirigente de esta entidad deportiva, anunció que el miércoles 27 en la Casa del Deportista a partir de las 19:30 horas, se aprobarán las planillas para los campeonatos de básquetbol y fútbol. "Los delegados de los distintos planteles deberán tomar debida nota para no tener problemas de último momento", concluyó Guerrero.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comienza esta semana la preparación del equipo de Hospital General

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 234 invitados en línea