Inicio
Lunes 18 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de agosto de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comenzó el trabajo de Héctor Irahola al frente de la selección de fútbol Sub-17


Durante la presentación del nuevo entrenador de la Sub-17
Una vez que la dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), definió que Héctor Irahola esté al frente de la selección orureña de fútbol Sub-17, el trabajo de preparación comenzó casi de inmediato, lo que pasa es que no se quiere perder el tiempo para llegar en buenas condiciones al torneo nacional que se realizará en la segunda quincena del mes de septiembre en Cochabamba.

Los entrenamientos comenzaron el fin de semana en las canchas del complejo Jesber, oportunidad donde el estratega fue presentado ante los jugadores que de alguna manera buscarán demostrar sus condiciones para ser parte de la selección orureña.

El secretario general de la AFO, Víctor Gonzales, fue el encargado de presentar a Héctor Irahola y dar la bienvenida a los jugadores que estuvieron en esta primera sesión de entrenamiento, instándoles a que realicen un buen trabajo para beneficio de sus personas y el fútbol orureño, a la vez dijo que se vio por conveniente designarlo a Héctor Irahola, como director técnico del equipo por el trabajo de seguimiento que realiza.

Por su parte, el director técnico Héctor Irahola, manifestó: "Lo importante es trabajar con gente local, a quienes mi primera tarea será transmitirles confianza a todos los jugadores, con la experiencia que tengo en esta clase de torneos, pretendemos realizar una buena campaña y llegar a semifinales, pero se logrará todo esto y quizás mucho más con la actitud y el trabajo que brinden cada uno de los jugadores".

JUGADORES

Entre los jugadores más conocidos que estuvieron presentes, citamos a: Luis Serrano, Rodolfo Claure, Ariel Aráoz, Sebastián Quiroga, Josué Vega, Gregorio Gómez, Brian Castro, Alain Challgua, Rubén Patzi, Álvaro Dueñas, Harold López, Carlos Alconz, Mario Heredia y Rodrigo Rodríguez, entre muchos otros jóvenes que pugnarán por acomodarse en la selección orureña.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comenzó el trabajo de Héctor Irahola al frente de la selección de fútbol Sub-17

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea