Inicio
Lunes 9 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de marzo de 2015
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comenzó el torneo de fútbol de salón organizado por la Parroquia del Rosario


Participantes y organizadores en el acto de inauguración
En un acto sencillo pero significativo, este fin de semana, se llevó adelante la inauguración del campeonato "Integración Parroquial", en la disciplina de fútbol de salón, organizado por la Parroquia del Rosario, el acto se cumplió en el escenario deportivo de propiedad de esa entidad religiosa (calle Arce entre Arica).

El propósito de los organizadores, es integrar e incentivar al deporte a los jóvenes de la ciudad de Oruro, motivo por el cual se tienen una buena cantidad de equipos participantes.

El acto de inauguración contó con la participación de los clubes, además del público que se apostó alrededor de la cancha. Uno de los responsables de la organización del campeonato, Primo Herbas, durante la inauguración mencionó: "Hoy comenzamos con nuestro primer campeonato de futsal, con mucha alegría, ya que hasta el momento contamos con aproximadamente 28 equipos participantes, de manera que existe mucha expectativa, por parte de los deportistas y estamos seguros que se incrementarán muchos más en el trascurso de los próximos días", argumentó.

Entre otras cosas el directivo Herbas, aseguró que la intención es que los jóvenes del sector Este de la ciudad, sean los protagonistas. "Hemos organizado este campeonato con la finalidad de poder confraternizar entre vecinos de la zona de manera que esperemos que no se tenga ninguna dificultad en el desarrollo del campeonato", indicó.

Por otra parte indicó que se premiará al campeón con el cincuenta por ciento del monto de inscripción o su equivalente en trofeos, camisolas o balones. Igualmente se premiará al subcampeón con el treinta por ciento del monto de inscripción y el tercer lugar recibirá el 10 por ciento de la inscripción acumulada, de la misma forma el cuarto lugar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comenzó el torneo de fútbol de salón organizado por la Parroquia del Rosario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 80 invitados en línea