Inicio
Lunes 2 de julio de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 2 Jul 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de julio de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comenzó el torneo de fútbol de los trabajadores de la Gobernación de Oruro


Inauguración del torneo
Con la participación de los equipos que representan a diferentes reparticiones de la Gobernación de Oruro, el sábado por la mañana en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", se dio inicio al torneo de fútbol en su tercera versión.

En la oportunidad durante el acto de inauguración, el Gobernador de Oruro, Santos Tito, a tiempo de referirse a los presentes, anunció que del certamen que comienza, se elegirá a los mejores para formar la selección de la Gobernación de Oruro, que participará en un certamen nacional, "días atrás nos reunimos con ocho gobernadores del país y quedamos de acuerdo que se realizará un torneo nacional de fútbol, de manera que con ese anuncio, tengo la esperanza de que este campeonato, será bastante competitivo, por eso ruego a los participantes actuar con lealtad y caballerosidad", sostuvo.

Luego el responsable de tomar el juramento deportivo fue el Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Martín Mollo, quien solicitó a los deportistas que puedan demostrar su caballerosidad en el campo de juego.

PARTIDOS

En el desarrollo de los encuentros que fueron programados para esta primera fecha, el equipo de Despacho venció a la Asamblea Departamental por la cuenta de 8 goles a 4. Los goles para el triunfo fueron anotados por Jorge Siles (4), José Rivero (2) y José Calle (2), descontó Víctor Quispe (4).

En el partido preliminar, Medio Ambiente goleó por 11 tantos contra 1 a Transportes. En un partido donde los vencedores controlaron el balón en el medio sector y con jugadas bien elaboradas en la ofensiva consiguieron anotar, los goles para los vencedores fueron anotados por Marco Condoretti (5), Emilio Villarte (3), Raúl Condori (2) y Félix Callata, descontó Freddy Espíritu.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comenzó el torneo de fútbol de los trabajadores de la Gobernación de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 63 invitados en línea