Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comenzó el fútbol de la Adepro con interesantes resultados

Con interesantes resultados en las categorías Sénior y Máster, concluyó la primera fecha del campeonato de fútbol 2014 de la Asociación Deportiva de Profesionales Oruro (Adepro), certamen denominado "Félix Cayoja Llanos".

La jornada de este domingo se disputó en dos escenarios deportivos, como son las canchas del Oruro Royal y del barrio San José, ambos con césped sintético.



MÁSTER

El primer partido fue disputado entre SIB "A" y Arkymaster, donde el primero se impuso por 2 tantos contra 1, resultado que se repitió entre Economistas y Abogados "D" en el partido de segunda hora.

La goleada en esta categoría, se registró entre Médicos "A" y Abogados "E", cuando los "sanadores" se impusieron por 7 tantos contra 3, se notó en mejores condiciones físicas al plantel ganador, corrieron durante todo el partido, además de la falta de reacción del guardameta de los "leguleyos".

En otro de los partidos, Abogados "A" salió vencedor frente a un plantel de SIB "B" que no encontró la coordinación para remontar un marcador adverso, que culminó reflejando un 3-0 contundente.

CIAB le ganó a Auditores "A" por 4 a 1, para terminar una jornada llena de emociones en el Oruro Royal



SÉNIOR

Para esta fecha, en la categoría Sénior, se programó un partido en la cancha Oruro Royal, donde el plantel de Arkysen se impuso al plantel de Abogados "B" por 2 tantos contra 1.

En la cancha del barrio San José se disputaron seis partidos donde se destacó la goleada que propinó el plantel de Auditores a Abogados "D" por 7 tantos contra 1.

Culminado el primer encuentro, se enfrentaron los representativos de Médicos Rompe Tibias contra SIB, logrando la victoria el plantel de los ingenieros por 2 tantos a 0, en un partido bastante tibio por ambos planteles.

El tercer partido se presentó de ida y vuelta, entre Médicos "A" y Contadores, un encuentro que podía ser para cualquiera, pero los expertos en números se llevaron el resultado a su favor, terminando el partido 3 a 2.

Administradores se impuso a CIAB Pandas por 2 tantos contra 0, en el cuarto partido de la jornada disputada en la cancha del barrio San José.

Los últimos dos partidos de la fecha en este escenario tuvieron similar resultado, cuando Abogados "C" se impuso a Odontólogos "B" y CIAB ganó a Abogados FC "E", por 3 tantos contra 0.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comenzó el fútbol de la Adepro con interesantes resultados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea