Inicio
Lunes 28 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comenzó a rodar el balón en el salonismo menores

Con la participación de más de cincuenta equipos, comenzó ayer domingo el campeonato oficial de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (ADFSO) en sus divisiones menores con un acto que se desarrolló con la presencia de los equipos participantes y directivos de la asociación, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El evento comenzó con el desfile de los jugadores de los diferentes equipos participantes, partiendo de la Plaza 10 de Febrero, hasta llegar al escenario deportivo, recorriendo diferentes arterias de la ciudad ante la mirada y el aplauso de los transeúntes, quienes de alguna manera expresaron su voz de aliento a los pequeños deportistas que con mucha gallardía, vistieron el uniforme de su club.

INAUGURACIÓN

Luego de la concentración de los equipos y en presencia de los padres de familia que se mostraron muy orgullosos que sus pequeños hijos sean protagonistas de tan singular actividad, se procedió con el acto de inauguración, entonando las sagradas notas del Himno Nacional.

El tesorero de la ADFSO, Mauro Ramallo, fue el encargado de dar la bienvenida, "es un orgullo para nosotros, tener esta masiva concurrencia de equipos en el torneo que organiza la asociación en la división menores, a los clubes nuevos y a los que habitualmente intervienen en el evento, sean bienvenidos", sostuvo.

En la parte central luego de la promesa deportiva que estuvo a cargo del jugador de J. Car-Per, Sergio Alejandro Pérez.

Por su parte la presidenta de la ADFSO, Inés Humacayo, instó a participar con lealtad y caballerosidad, exponiendo en el campo de juego sus aptitudes, deseando que al final sean los mejores equipos los que alcancen los sitiales de privilegio.

"Quiero pedirles a todos los jugadores, que puedan mostrar mucha caballerosidad en el campo de juego además de actuar con honor, a los dirigentes por el esfuerzo que hacen, les deseo que sus metas puedan cumplirse en este campeonato. No nos olvidemos que estos niños son el futuro del fútbol de salón orureño, por eso es que le damos el lugar que corresponde a esta categoría, felicidades a todos los equipos participantes", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comenzó a rodar el balón en el salonismo menores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 27 invitados en línea