Inicio
Lunes 2 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Nov 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 2 de noviembre de 2015
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comenzó el Clausura de pelota de mano con entrega de material

•  Sólo un partido de los seis programados para esta primera fecha pudo disputarse


Motivación en los pelotaris que recibieron indumentaria deportiva
Con la participación de una buena cantidad de equipos, ayer en horas de la mañana se llevó a cabo el acto inaugural del campeonato Clausura denominado "Santos Mendieta", organizado por la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro, esta actividad además del desarrollo del torneo, tiene lugar en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Durante el acto, el titular de esta disciplina deportiva, Cristóbal Arcos, mostró su alegría por el inicio de este evento. "Estamos empezando ilusionados este campeonato, los equipos quienes competirán serán los mismos que participaron en el campeonato Apertura fue una decisión que determinamos en directorio. El fin de este campeonato siempre es mejorar e incentivar a la juventud en este deporte, esperemos atraer más gente, para que esta disciplina siga creciendo", manifestó el directivo.

Son 29 equipos los que disputarán los cotejos que sin duda serán reñidos en cada jornada los fines de semana. Según afirmaron los organizadores, son alrededor de cien jugadores distribuidos en las diferentes categorías y clubes.

En el acto contó con la presencia del señor Santos Mendieta, quien fue homenajeado en este campeonato que lleva su nombre, pues es uno de los dirigentes más antiguos, siempre apoyó a esta disciplina deportiva, incluso dotando uniformes, Mendieta se mostró contento y emocionado ante el denominativo del campeonato.

La jornada finalizó con la entrega del material deportivo que el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, otorgó a la asociación, y el directorio distribuyó a los deportistas quienes se mostraron entusiasmados.



PARTIDOS

Para esta jornada estuvieron programados dos partidos, pero solo uno se concretó, ya que el segundo cotejo no pudo desarrollarse por la ausencia de los integrantes de Milenium, en consecuencia Huajara, se llevó las unidades marcando el walk over respectivo.

En el único cotejo que se disputó, Río Ingenio logró vencer por 2 canchas a 0 al cuadro de Decar, los parciales fueron 18-7 y 18-12, de manera que no hubo necesidad de jugar un tercer set.

Williams Zambrana, Lucio Conde y Juan Calizaya alinearon para el plantel ganador, mientras que Cristóbal Arcos, Daniel Arcos y Mijael Arcos jugaron para el equipo de Decar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comenzó el Clausura de pelota de mano con entrega de material

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 35 invitados en línea