Inicio
Domingo 13 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 13 de mayo de 2018
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Comentan los futbolistas


Carlos Emanuel Franco
CARLOS FRANCO (San José)

"Merecíamos este triunfo, al igual que la gente por todo lo que veníamos trabajando y solamente puedo decir gracias a todos los que nos apoyan y que sigan confiando en nosotros, en el cuerpo técnico y la presidencia que estamos para grandes cosas, todo esto es gracias a las prácticas el esfuerzo y el entrenamiento. Creo que hicimos el desgaste físico y mental y nos llevamos un resultado, feliz por la gente que siempre se ha portado bien conmigo, la verdad yo le quiero mucho a San José, mucho a Oruro, hoy por hoy tengo un nombre gracias a este equipo y lo mínimo que le puedo dar a San José es un campeonato y a eso apuntamos".

"Ahora debemos seguir con esa misma motivación, puesto que todavía no hemos ganado nada, se viene otro partido que sin duda será fuerte en la etapa de semifinal, pero si seguimos con ese mismo empeño, sin duda que podremos seguir avanzando".

JEFFERSON TAVARES

"Un sentimiento de tristeza al salir de esa forma del compromiso, pero no se pudo y ahora debemos volcar la página, creo que Destroyers hizo un gran torneo pusimos a este plantel en la fase final dejando a muchos equipos atrás, infelizmente hoy jugamos contra un gran equipo que se hace fuerte de local, entonces solo nos resta trabajar, creo que Destroyers tiene todavía mucho para dar en este año, sabíamos que teníamos los penales si perdíamos, pero son cosas que pasan en el fútbol, trabajamos toda la semana para hacer las cosas bien pero a veces no va lo planificado".

"Además es para tomar en cuenta que San José es un gran equipo, juega bien en su casa, porque su hinchada le apoya bastante, he jugado el año pasado aquí en Oruro y conozco como la gente se identifica con San José".


Jefferson Tavares

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Comentan los futbolistas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 248 invitados en línea