Inicio
Lunes 21 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Combinado orureño examinará a la selección orureña de futsal Sub-14

La selección orureña Sub-14 de fútbol de salón que participará en el campeonato nacional en esa categoría, jugará un partido de preparación ante un combinado orureño con jugadores de edades superiores. El cotejo se desarrollará esta noche en la cancha del Club Atlético Nacional desde las 20:00 horas, según adelantó el entrenador Nelson Pimentel.

El torneo nacional se cumplirá entre el 28 noviembre al 2 de diciembre próximos, teniendo como sede la ciudad de Oruro, para ello el seleccionado orureño quiere llegar en las mejores condiciones, motivo por el cual esta semana se desarrollará este tipo de compromisos.

El equipo dirigido por Nelson Pimentel viene trabajando desde el pasado 1 de noviembre y, recién este lunes, tendrá su primer partido de prueba ante un combinado orureño donde elegirán a los mejores en la categoría Sub-16.

El equipo ayer descansó pero el entrenador continúa armando el plantel titular que jugará en este certamen de carácter nacional. "Estamos trabajando con todo, sabemos que será un campeonato complicado en especial jugando como locales, pero que de a poco estamos armando el equipo para este certamen, existen buenos jugadores en Oruro y este partido de preparación será el indicado para ver como estamos", aseguró Pimentel.

Indicó que el tiempo para el trabajo de esta selección no es la adecuada debido a que se tiene que entrenar por lo menos dos meses, sin embargo el interese y las ganas que cada uno de los jugadores en los entrenamientos compensa el poco tiempo de trabajo."Estamos entrenando muy poco tiempo, hubiera sido bueno tener a este plantel por lo menos dos meses para llegar en mejores condiciones a este campeonato, pero sabemos que con el equipo que tenemos lograremos buenos resultados para el futsal orureño", dijo.

Con relación al partido de preparación, manifestó que los dirigentes hablaron con varios jugadores de la categoría mayor para que puedan tener un partido que les sea complicado.

"Es difícil jugar con categorías mayores y lo que queremos es que los seleccionados puedan tener rose futbolístico con deportistas mayores a ellos por eso se programa este compromiso, este será muy importante para nuestras aspiraciones, uno para poder armar el equipo y ver cómo estamos con su preparación antes de su participación en el certamen nacional", dijo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Combinado orureño examinará a la selección orureña de futsal Sub-14

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 36 invitados en línea