Inicio
Lunes 4 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 4 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de enero de 2010
La Rioja (Argentina), 3 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coma se mostró "sorprendido" por penalización de 22 minutos


Marc Coma
El piloto español de motos Marc Coma mostró su sorpresa por la penalización de 22 minutos por exceso de velocidad en la primera etapa, de la que se enteró hoy al finalizar la segunda jornada y a través de los periodistas.

"Estoy sorprendido porque ayer no nos notificaron que hubiese nada mal pero bueno, a ver si se puede hacer algo", dijo el catalán a su llegada a La Rioja.

El piloto de KTM se bajó sonriente de la moto, tras marcar el tercer mejor tiempo en la etapa de hoy entre Córdoba y La Rioja, ajeno al duro revés propinado por la organización del rally, que lo sancionó por circular a 136 kilómetros por hora, cuando el máximo permitido era de 90, en la etapa del sábado.

Coma indicó que durante la primera etapa tuvo problemas con el dispositivo GPS de su moto, donde los pilotos reciben indicaciones a cerca de la velocidad a la que circulan y de las restricciones, aunque al finalizar la etapa ningún comisario lo avisó de la infracción.

"Durante la (primera) etapa el hubo unos momentos en que el GPS no funcionaba bien y pedimos que lo cambiaran, nos lo cambiaron por la noche pero en ningún momento dijeron que hubiese algo mal", explicó.

El español está ahora a 22 minutos y 37 segundos del líder, el francés David Casteu (Sherco), una situación inesperada que complica las opciones de revalidar el título.

"Hay que tirar adelante, la situación de carrera cambia mucho porque al estar veinte minutos atrás se nos pone todo muy cuesta arriba, pero trataremos de luchar hasta el ultimo kilómetro y escalar posiciones para lograr algo positivo", indicó.

Sobre la etapa de hoy, en la que Coma fue tercero a un minuto y ocho segundos del francés David Frétigné, el piloto destacó la dificultad del trazado por culpa de las intensas lluvias.

Fue una etapa muy complicada, había mucho barro en pistas técnicas y la moto patinaba mucho. Fue un buen resultado, pero la mala noticia fue la penalización", se lamentó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coma se mostró "sorprendido" por penalización de 22 minutos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 227 invitados en línea