Inicio
Lunes 3 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de enero de 2011
Córdoba (Argentina), 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coma: "Por fin ha comenzado el rally"

El piloto español Marc Coma (KTM), tercero en la primera etapa del Dakar 2011, se mostró satisfecho con el resultado obtenido y la puesta en marcha de la carrera.

"Ha sido un buen calentamiento para comprobar que todo está bien. Por fin ha empezado el rally", dijo el piloto, que finalizó la etapa de hoy, entre las localidades argentinas de Victoria y Córdoba, a 1 minuto y 15 segundos del vencedor, el portugués Ruben Faria.

Coma se mostró conforme con el funcionamiento de su nueva KTM de 450 centímetros cúbicos y felicitó a su compañero de equipo, Joan Pedrero, que finalizó los 192 kilómetros cronometrados en cuarta posición, a 2 minutos y 13 segundos del ganador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coma: "Por fin ha comenzado el rally"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 152 invitados en línea