Inicio
Lunes 9 de abril de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Abr 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de abril de 2012
La Patria, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Colsaj y Pagador avanzan en el basquetbol de segunda de ascenso

Los quintetos masculinos de Colsaj y Sebastián Pagador avanzan en el torneo de basquetbol, categoría segunda de ascenso, al vencer a Lobos Grises y Juvemin. Los cotejos se jugaron la tarde del sábado en la cancha oficial de la calle La Paz.

En el preliminar, el quinteto masculino de Colsaj se adjudicó el triunfo sobre Lobos Grises por la cuenta de 49 a 42 puntos, con puntuaciones de 18/10, 10/9, 11/10 y 10/13.

El conjunto triunfador desde el comienzo de las acciones fue más efectivo a la hora de encestar, aunque en la práctica el cuadro ganador pudo ampliar la diferencia, pero sus integrantes fallaron en los rebotes bajo el tablero. Mientras que el cuadro oponente no mostró sus cualidades como en anteriores ocasiones y al final sus integrantes se resignaron a la derrota.

Colsaj presentó a: Rodolfo Garibay, Gustavo Díaz, Alex Rojas, David Vega y José Gonzales. Alternaron Ronald Colque y Edwin Chambilla.

Lobos Grises formó con: Elvis Chipana, Marco Flores, Juan Flores, Henry Pally y Alberto Flores. Alternaron Jorge Escalera y Gabriel Alcocer.

En el compromiso de fondo, Sebastián Pagador derrotó a Juvemin por 51 a 40 unidades, con parciales de 15/11, 3/5, 7/13 y 16/11. El elenco perdedor en los primeros minutos del cotejo se mostró más agresivo llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos sus integrantes perdieron ritmo y contundencia y al final dejaron llevar la iniciativa y poco a poco fue sumando puntos hasta consolidar la victoria.

Sebastián Pagador jugó con: Gustavo Ticona, John Paredes, José Carrasco, Michel Colque y Alejandro Valverde. Alternó Alexander Deybi.

Juvemin alineó con: Ruddy Yucra, Nay Reynaga, Ruddy Quispe, José Ventura y Gary Román. Alternaron Franklin Hurtado, Elmer Poma y Ademar Pinto.

En el preliminar, el quinteto femenino de Fénix en base a garra y pundonor deportivo, superó a The Strongest por la cuenta de 42 a 31 unidades, con parciales de 5/3, 15/9, 9/5 y 13/14.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colsaj y Pagador avanzan en el basquetbol de segunda de ascenso

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 39 invitados en línea