Inicio
Lunes 12 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de octube de 2015
Montevideo, 11 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Colombia notará ausencia de James Rodríguez: Tabárez


Óscar Tabárez /espn.com
La selección colombiana de fútbol puede notar la ausencia por lesión del futbolista del Real Madrid, James Rodríguez, dijo este domingo el entrenador de la Celeste, Óscar Washington Tabárez, quien señaló que no influye tanto en la "posesión de balón" sino en otras facetas del juego.

"Él influye mucho más, no tanto en la posesión, sino en agregarle cosas a la misma, como es el último pase, los remates desde media distancia, los cambios de frente...puede ser que ellos lo sientan pero creo que nosotros tenemos que trabajar mucho para tratar de limitar al rival", valoró el técnico.

El partido entre Uruguay y Colombia del próximo martes en Montevideo, correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, estará marcado por la ausencia de varias estrellas en ambos equipos. Por parte de los charrúas, destacan las de los delanteros del Barcelona y el Paris Saint Germain Luis Suárez y Edinson Cavani, a las que se unen las bajas por lesión de Cristian ´el Cebolla´ Rodríguez y a la comunicada hoy por la Asociación Uruguaya de Fútbol de Egidio Arévalo Ríos.

Esta última se debe a la presencia de corticoide en su organismo en "niveles que lo inhabilitan" para jugar y resultante del tratamiento de su dolencia de columna el pasado septiembre.

En tanto, los colombianos tendrán la gran ausencia del centrocampista del Real Madrid, a lo que se une el bajo momento de forma que atraviesa el delantero del Chelsea Radamel Falcao.

"Se clasifica con puntos y no con jugadores que faltan o con jugar bien y qué lástima que perdimos", dijo con rotundidad Tabárez acerca de la merma que pueden suponer en el juego de su equipo las bajas.

Tabárez aseguró que el partido del martes va a ser "difícil", pero señaló que jugar como local "puede tener su influencia", aunque matizó este argumento al indicar que "no es un valor absoluto" al hacer referencia a la victoria de Uruguay por 0-2 contra Bolivia en La Paz, en 3.600 metros de altitud y donde nunca antes habían ganado al combinado andino. En la misma rueda de prensa también hablo Álvaro ´Palito´ Pereira, centrocampista del Inter italiano cedido al Estudiantes de la Plata argentino, que destacó la necesidad de que Uruguay haga un "partido inteligente" y de que sea fuerte "colectivamente".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colombia notará ausencia de James Rodríguez: Tabárez

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 91 invitados en línea