Inicio
Lunes 17 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de enero de 2011
SANTA CRUZ, 16 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Colombia campeón del Mundialito Paz y Unidad con goleada por 4-0


Jugadores de Colombia, festejan el título alcanzado en Santa Cruz.
El seleccionado de Colombia se coronó por primera vez campeón del Mundialito Paz y Unidad Sub-15 tras derrotar a su similar de Uruguay la noche de este domingo, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde se impuso por un cómodo marcador de 4 a 0.

En la liguilla final del Mundialito los colombianos concluyeron como campeones invictos y frente a Uruguay no tuvieron contemplación, es así que a la conclusión del primer tiempo ya tenían el marcador a su favor por la cuenta de 3 a 0, gracias a los goles de Elvis Bello (2’), Juan Mosquera (22’) y Davinson Sánchez (40’). Y en el segundo tiempo Kein Cardona (74’) liquidó el encuentro.

Colombia mostró su mejor imagen futbolística en el primer tiempo y para el complemento se dedicó a controlar el balón. El seleccionado charrúa tuvo la iniciativa en el ataque, en principio generó más acercamientos sobre el pórtico contrario, pero no alcanzó a obtener el descuento.

En el cotejo preliminar de la última jornada el plantel brasileño de Jaboticabal venció por goleada (9-0) a Atlético Tucumán, de Argentina, y se ubicó en el tercer lugar de la décimo sexta versión de esta competencia, que no tuvo al anfitrión, la Academia Tahuichi, en la instancia final porque fue eliminado en la fase anterior.

Por otro lado, con ocho tantos a su favor el brasileño Gustavo Henrique Barbosa fue premiado como el máximo anotador del torneo internacional que reunió a 15 equipos participantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colombia campeón del Mundialito Paz y Unidad con goleada por 4-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 202 invitados en línea