Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
Santiago de Chile, 18 (EFE).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Colo Colo sigue sólido en el liderato chileno

El Colo Colo derrotó hoy por 2-0 al O’Higgins, en la decimosexta jornada del torneo chileno y, con 38 puntos, se mantiene como un sólido líder que se aproxima a la próxima Copa Sudamericana.

El ganador del pasaje se conocerá al término de la primera rueda del torneo, tras la decimoséptima jornada y el equipo albo, que hoy ganó de forma merecida y con un juego inteligente, conducido por el colombiano Macnelly Torres, se separó a tres puntos del Universidad de Chile, su escolta más próximo.

José Pedro Fuenzalida, antes de cumplirse el primer minuto de juego, y el argentino Ezequiel Miralles, cuando el encuentro expiraba (m.92), anotaron los goles del Colo Colo, que jugó con un hombre menos desde el minuto 55, cuando fue expulsado Roberto Cereceda por reclamos desmedidos contra el árbitro.

La ’U’ de Chile se mantuvo en carrera con un triunfo a domicilio sobre el Ñublense (0-2), mientras mira de reojo, según su técnico, el uruguayo Gerardo Pelusso, las semifinales de la Copa Libertadores, en la que el equipo universitario debe medirse con el Chivas mexicano.

Rafael Olarra (m.29) y el argentino Diego Rivarola (m.77), dieron el triunfo a la ’U’ de Chile.

La Copa Sudamericana ya tiene un clasificado chileno: el Unión San Felipe, en cuyo banco debutó este fin de semana el técnico Ivo Basay, que tuvo un estreno soñado, pues su equipo ganó a domicilio al Unión Española por 1-2.

El debutante argentino Sebastián Jaime fue el héroe del Deportes La Serena al aportar dos de los tres tantos con que el equipo, que lucha contra el descenso, goleó al Cobresal.

Otro debutante, esta vez el uruguayo Carlos Aguiar, dio en el minuto la victoria al Huachipato, que derrotó por 1-0 al Santiago Morning.

El Audax Italiano ganó por 2-0 al Everton, con goles de Cristián Vilches (m.79) y el argentino Omar Salazar (m.81), mientras el Santiago Wanderers, con un penalti convertido por Carlos Muñoz (m.83) derrotó al Universidad de Concepción por 1-0, en el debut de Jorge Garcés en su retorno al banco del equipo ganador.

En el cierre del programa futbolístico, el Universidad Católica venció por 2-1 al Cobreloa con goles de los centrales Marcos González (m.13) y David Henríquez (m.75), ambos de cabeza, mientras el paraguayo Ever Cantero descontó para el perdedor (m.43).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colo Colo sigue sólido en el liderato chileno

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 278 invitados en línea