Inicio
Lunes 31 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de marzo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Colegio Santa María Magdalena Postel inició su año deportivo


Durante el acto de inauguración del año deportivo
Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, el colegio Santa María Magdalena Postel, inició con el año deportivo del cual participaron estudiantes, plantel docente y administrativos, la actividad se desarrolló el domingo en ambientes del establecimiento. Para la ocasión se empezó con un "rally de conocimientos", mismo que tuvo la finalidad de incentivar al aprendizaje integral de los estudiantes.

En esta actividad deportiva, participaron los estudiantes del nivel secundario del establecimiento, que sin duda demostraron sus habilidades en el deporte como su conocimiento con las demás materias, los grupos estuvieron conformados por 3 varones y 3 mujeres, la competencia se inició en la calle Petot y Murguía, donde los estudiantes imprimiendo velocidad llegaron al siguiente punto, en el mismo se realizó una pregunta de la materia de informática, posteriormente en los diferentes puntos establecidos se procedió con similar método en las materias de matemáticas, química, estudios sociales, religión, para culminar con la materia de biología y así medir su formación educativa de los estudiantes y a la vez que realicen la práctica deportiva.

Para los de kínder se organizaron juegos recreativos, mientras que para los de primaria se tuvo partidos de fútbol de salón, básquetbol recreativo, carrera de encostalados, relevos con pelotitas, encontrando el tesoro, fútbol con palos, dando así el inicio al año deportivo de este establecimiento. Culminado el "rally" se procedió a realizar la premiación a los 3 primeros lugares.

Las actividades deportivas que se cumplirán en la gestión consisten en tener un campeonato inter cursos de voleibol, fútbol de salón y básquetbol, tanto en damas como varones en el nivel primario y secundario.

El plantel docente del colegio Santa María Magdalena Postel, que estuvo a cargo del mismo fue encabezado por la Hna. Albina Angulo Jiménez directora del establecimiento, además de los profesores Elva Ayala, Basilio Roque, Héctor Borda, Grover Porrez, Magaly Zambrana, Lidia López y Polonia Selaya.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colegio Santa María Magdalena Postel inició su año deportivo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea