Inicio
Sábado 17 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de junio de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Colegio "Juan Misael Saracho" cumplió 76 años como formador de excelencia


El frontis adornado con los colores rojo y negro en el aniversario 76 del establecimiento
El Colegio Nacional "Juan Misael Saracho", festejó este viernes 16 de junio, en Oruro junto con toda la sociedad, los 76 años de su creación, destacando su compromiso con la formación académica. La comunidad educativa de este emblemático establecimiento educativo, festejó su nuevo aniversario vistiendo con orgullo los colores rojo y negro que les caracteriza.

Diferentes actividades características de la fecha de aniversario, se realizaron en pasados días, con la finalidad de rendir homenaje a una fecha importante para la comunidad "sarachista", destacando también como cada año, la participación de los ex alumnos, quienes aún con orgullo se hacen presentes en las diferentes actividades.

Ayer por la mañana, en exteriores del establecimiento educativo, se realizó el acto cívico de aniversario, donde estudiantes, plantel docente, administrativo y padres de familia, fueron parte del agasajo a un nuevo año de vida institucional, destacando la calidad educativa que es característica de este colegio, que con el paso de los años formó a profesionales y personas que actualmente trabajan en favor de la sociedad.

"Cumplimos 76 años de vida institucional al servicio de la educación orureña en particular, y nos sentimos engalanados de celebrar este nuevo aniversario, lleno de prestigio, galardones y logros, que fueron posibles gracias a todas las generaciones que han pasado por estas aulas, y han logrado darle un sitial muy merecido a nivel nacional, esta fecha es única, porque permite reunir a estudiantes, padres de familia, profesores, ex alumnos y la comunidad misma, porque muchas personas son seguidoras y querendonas de nuestros colores rojo y negro" indicó el director del Colegio Nacional "Juan Misael Saracho", Guido Peter Villarroel Arce.

DESFILE

Otra de las actividades destacadas en este nuevo aniversario sarachista, fue el desfile nocturno, realizado el pasado jueves 15 de junio, engalanado con el paso marcial de las bandas de música de los ciclos primario y secundario, además de sus "rompefilas", quienes recibieron el aplauso de toda la ciudadanía que se dio cita a esta actividad, para apreciar el paso de las destacadas bandas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colegio "Juan Misael Saracho" cumplió 76 años como formador de excelencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 293 invitados en línea