Inicio
Lunes 7 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Abr 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Colecta dominical de católicos fue destinada a los migrantes

Las colectas de ayer, cuarto Domingo de la Cuaresma fueron destinadas a la Pastoral Migratoria, según determinó la Conferencia Episcopal, lo que se hizo a nivel nacional.

Ayer en el Santuario del Socavón, durante la celebración eucarística de las 10:00 horas, se leyó la misiva que emitió el Obispo de la Diócesis de Oruro, Cristóbal Bialasik, haciendo conocer esta determinación de la Conferencia Episcopal, en solidaridad con los migrantes y quienes sufren de trata y tráfico de personas.

"Uno de los problemas que ve la Pastoral Migratoria es la trata y tráfico de personas, por lo que es esta instancia la que distribuye estos aportes a todo el país para el fin determinado", sostuvo Cueto.

Es uno de los mensajes que dio la Conferencia Episcopal, pues el mensaje en sí analizó los tipos de miserias: la material y la espiritual.

El delegado episcopal de la Diócesis de Oruro, René Cueto señaló al respecto que la Iglesia ha sido bastante criticada porque en el análisis, habló de la corrupción.

Asimismo, la Conferencia, recomendó a quienes son partícipes de los frentes políticos, al estar en un año de elecciones, no se aprovechen de la gente, haciendo promesas que no cumplirán.

Y concluyen pidiendo la conversión a todo nivel del pueblo.

MISA CRISMAL

Al estar a pocos días de la Semana Santa, ya se inician actividades, por lo que mañana se celebrará la Misa Crismal, en la que todos los sacerdotes, renuevan su promesa de servicio y consagran los crismas para las confirmaciones, bautismos, consagraciones y otros.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Colecta dominical de católicos fue destinada a los migrantes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 404 invitados en línea