Inicio
Lunes 30 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de enero de 2012
Montero/Santa Cruz, 29 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Coimbra tendrá algunos días más para su recuperación

El jugador de Guabirá, Cristian Coimbra tendrá algunos días más para recuperarse de la lesión que sufrió el sábado en ocasión del partido que perdieron contra La Paz Fútbol Club, pues el miércoles los rojos no jugarán la segunda fecha liguera debido a que el cotejo contra Real Potosí fue diferido para el mes de marzo ya que el lila tiene el compromiso de vuelta contra Flamengo, de Brasil por la Copa Libertadores.

El defensor salió lesionado a los 50 minutos de juego debió a un mal movimiento en el que quedó afectado la rodilla lo que obligó el cambio para ser atendido inmediatamente. El médico del plantel explicó que el lunes el futbolista será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión, "esperemos que no sea nada grave".

Coimbra es una de las piezas fundamentales del esquema que maneja el técnico Claudio Marrupe desde la pasada temporada, el galeno del plantel añadió que tras la lesión comenzó el tratamiento médico para evitar cualquier complicación.

Guabirá volverá al trabajo el lunes en Montero, está establecido que antes del entrenamiento habrá una charla técnica con respecto al partido que perdieron el sábado contra el azulgrana (2-3), el resultado no estaba en planes del entrenador.

"Todo fue un desorden, no se hizo nada de lo que planificó; faltó mucha actitud y pagamos caro, nos costó una derrota que duele", aseguró el entrenador quien espera la pronta recuperación anímica de sus dirigidos para comenzar a sumar los puntos perdidos.

Guabirá recién jugará el domingo 05 de febrero contra Aurora, por la tercera fecha del Campeonato Clausura, para ese partido el técnico podría contar con toda la planilla, los lesionados comenzaron con la etapa de recuperación, el único caso que preocupa es la de Coimbra.

"Tenemos algunos días más, porque no jugamos el miércoles, por el partido de Real Potosí, en este tiempo corregiremos errores y analizaré la posibilidad de cambios", añadió el entrenador.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coimbra tendrá algunos días más para su recuperación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 87 invitados en línea