Inicio
Lunes 22 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de febrero de 2010
COCHABAMBA, 21 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba será sede de los torneos nacionales G-1


Varios tenistas bolivianos se preparan para este evento
A la Asociación Cochabambina de Tenis le tocó esta temporada la responsabilidad de organizar los torneos nacionales G-1 (Grupo 1), en sus categorías Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18, reservado para damas y varones, de acuerdo al calendario que se elaboró en el congreso nacional de la Federación Boliviana de Tenis (FBT).

El Campeonato Nacional G-1 para la categoría Sub-14 se desarrollará a partir del 26 de febrero, que será el primero de este nivel. El torneo para los tenistas de 16 años será celebrado el 4 de abril, fecha que sería modificada debido a que ese día se vivirán las elecciones prefecturales y municipales.

El G-1 dirigido para la categoría Sub-18 está programado para el 11 de junio y se concluirá el 6 de agosto con los partidos para Sub-12. Todos estos campeonatos nacionales, tanto en damas como en varones, se jugarán en las canchas del Club de Tenis Cochabamba.

El calendario deportivo del tenis comenzó con los torneos nacionales del nivel G-2 realizados en Sucre y Cochabamba y a lo largo de este año se tiene previsto otras competencias de nivel G-3, para niños y el deporte integrado.

Otros torneos nacionales a organizarse en Cochabamba serán el Campeonato Nacional Escalafón, el 4 de junio, habrá otro dirigido a la categoría Sénior, el 6 de agosto, el torneo nacional intercolegial, el 26 de agosto, y el interuniversitario, el 22 de octubre.

Pero Cochabamba no sólo será sede de torneos nacionales; en noviembre tendrá a su cargo la organización del Campeonato Future Tunari y el mismo mes arrancará el Future Patujú en Santa Cruz y el Future Chuquiago en La Paz.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba será sede de los torneos nacionales G-1

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 151 invitados en línea