Inicio
Lunes 28 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de septiembre de 2015
Cochabamba, 27 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cochabamba se proclamó campeón de futsal Sub-18


La selección cochabambina de fútbol de salón /APG
En un partido reñido en el que los locales fueron más efectivos, la selección de Cochabamba se consagró campeona nacional de fútbol de salón categoría Sub-18, que se desarrolló en el coliseo "Evo Morales", de la capital cochabambina donde derrotó a la representación de Chuquisaca por 6-1.

El torneo fue organizado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, y sirvió para rescatar nuevos valores en esta disciplina, pero no será el único de la categoría para este año, pues para el mes de octubre se proyecta otro campeonato de similares características pero en el Trópico cochabambino, con el respaldo del Ministerio de Deportes que también convocó a las damas.

Los cochabambinos consiguieron el primer lugar tras una buena campaña que destacó la dirigencia de la Federación, quienes explicaron que los torneos de estas categorías son para convocar a los mejores jugadores para encuentros internacionales.

La selección de Cochabamba se coronó campeón después de vencer a los chuquisaqueños en un cotejo reñido, en el que abrió el marcador el jugador de los locales Leonardo Rojas, en el minuto 6 y fue fundamental para que los jugadores adquieran confianza y comiencen a llegar al arco chuquisaqueño con más peligro y así acumular las jugadas de peligro.

Aumentaron en el marcador los jugadores Juan José Jiménez (en dos ocasiones), además de Romario Tórrez, quien ingresó en la segunda etapa con las luces encendidas pues fue autor de tres goles y uno de Víctor Ugarte.

La única conquista para los chuquisaqueños se registró a través de Jalit Robledo, quien supo definir pese a la dura caída.

Con esos resultados la selección de Cochabamba logró el primer puesto, en tanto que la segunda ubicación fue para Chuquisaca, completó el podio la representación de Pando, este último goleó a La Paz por 8-1 en el partido preliminar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cochabamba se proclamó campeón de futsal Sub-18

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 68 invitados en línea